Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien a podido poner el ovpn en iphone o ipad?

+8
usuariogala
minchupp
gruuperrote
kmz
emilion_12
wtf_lol_0__o
kickluis
moi945
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

moi945

moi945
Novato
Novato

bueno eh estado intentando poner el ovpn pero por mas que intento no eh podido alguien que me pueda ayudar?

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no tengo iphone y menos ipad soy pobre :'(

wtf_lol_0__o

wtf_lol_0__o
Intermedio
Intermedio

no bro
Sad
yo le estuve intentando un buen rato y nada de nada, solo webproxy

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

yo tengo un metodo algo inestable pero funciona si te interesa mandme inbox

kmz

kmz
Intermedio
Intermedio

kickluis escribió:no tengo iphone y menos ipad soy pobre :'(

yo igual con mi alcatel es lo máximo xd-

moi945

moi945
Novato
Novato

wtf_lol_0__o escribió:no bro
Sad
yo le estuve intentando un buen rato y nada de nada, solo webproxy


Que webproxy usas?

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

We aver aver. Como esta eso de proxy web ni eso me funciona ami ya modifique el perfil internet metiendo el proxy web con puerto 80 y nada we

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

We aver aver. Como esta eso de proxy web ni eso me funciona ami ya modifique el perfil internet metiendo el proxy web con puerto 80 y nada we

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

emilion_12 escribió:yo tengo un metodo algo inestable pero funciona si te interesa mandme inbox

Hola amigo...

El método q tienes es full para todas las apps o sólo navegador ?

Saludos

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

moi945 escribió:bueno eh estado intentando poner el ovpn pero por mas que intento no eh podido alguien que me pueda ayudar?
deja de batallar vende es mansanita y conprate un robot verde  Very Happy  si no puedes costear un iphone camniate  Very Happy 

freevpnjcsb

freevpnjcsb
Novato
Novato

alguien tiene internet gratis con guizmovpn

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo que despues del perfil mms ya no ha salido algun metodo.  Crying or Very sad 

http://www.lalotorres.comlu.com/

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

He leído comentarios aquí en el foro que hay meto con guizmo creo com Movistar pero no se sí soló sean rumores.

Hojala salga algo.

jesiov

jesiov
Novato
Novato

es facil bro instala openvpn en tu iphone luego t mandas por correo el archivo .ovpn ya configurado (por el momento no se q haya uno si encuentras te agradeceria me lo pasaras) luego abres tu correo donde t enviaste el .ovpn al abrir archivo adjunto t sale que si lo quieres usar con el openvpn le das q si y listo espero haber sido claro si no en youtube ya vi un video como lo hacen

jesiov

jesiov
Novato
Novato

solo he podido con achivos que no llevan key o crt

victorrmz73

victorrmz73
Intermedio
Intermedio

facil,modifiquen su server con las configuraciones de movistar, y ya teniendolas pasan el archivo por itunes al iphone en su openvpn y listo, si usan uno como finch mandar la key y el .ovpn lo abren en su openvpn conectan y listo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.