Abro este post, para aquellos novatos que aun no saben explotar su iDevice al máximo al saber todo lo que pueden hacer con el, quedaran fascinados
Apenas restaure mi iPhone, tuve algunos problemas y fue la mejor solución, la ventaja es que hice un respaldo con el iTunes y cargue mis contactos, asi que comenzare a instalarle las cosas utiles!
Primero Instala repositorios, es lo que nos ayuda a mejorar. Según mi experiencia, considero a estos las mejores sources
Abre cydia.
Ve a “Manage” y dentro a “Sources”.
Pulsa “Edit” -> “Add”.
Escribe la dirección del repositorio
Listado de fuentes:
Recuerda que no vale la pena añadir respositorios que no utilizaras, porque sino comienza a ocupar tu espacio
Apenas restaure mi iPhone, tuve algunos problemas y fue la mejor solución, la ventaja es que hice un respaldo con el iTunes y cargue mis contactos, asi que comenzare a instalarle las cosas utiles!
Primero Instala repositorios, es lo que nos ayuda a mejorar. Según mi experiencia, considero a estos las mejores sources
Abre cydia.
Ve a “Manage” y dentro a “Sources”.
Pulsa “Edit” -> “Add”.
Escribe la dirección del repositorio
Listado de fuentes:
- Spoiler:
- BigBoss & Planet-iPhones - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ModMyiFone - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Telesphoreo Tangelo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- urbanfanatics.com - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Xsellize - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- BigBoss & Planet-iPhones - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recuerda que no vale la pena añadir respositorios que no utilizaras, porque sino comienza a ocupar tu espacio