Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Nuevo Facebook messenger con chat heads (burbujas)

+7
barriobravo1987
danimoonn97
fabian09
King Spam
caranl
franksanchez
darkhades90
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

Que tal titanes les traigo el nuevo Facebook messenger con la nueva configuracion llamada Chat Heads o tambien llamadas burbujas.
Vivo aqui en Mexico y como todos saben o la mayoria, esta configuracion
por ahora solo esta activada solo en algunos paises o si tienes instalado el tambien nuevo Facebook Home disponible en la Play Store (ya lo probe pero esta un poco verde)y en la Store te dice que pronto sera introducida en todos los equipos o paises o algo asi jeje.
Esta apk funciona sin el Facebook Home ya que me las arregle para descargarla como si estuviera en otro pais (algo facil con nuestro amigo openvpn XD).
Tal vez no sea un aportazo pero a muchos de nosotros nos gustan las novedades y pues este plus de las burbujas es muy util ya que puedes estar viendo un video en youtube por ejemplo y la burbuja estara para que no estes cheque y cheque si te llego un mensaje (ya que a veces el messenger no te notifica bien),es por asi decirlo como un acceso rapido para checar tus mensajes.
Para activar esta opcion tan solo basta con dejar presionado en una conversacion en el messenger de facebook y dar click en la ultima opcion y se enviara una burbuja al home de android y asi poder hacer otras cosas sin descuidar tus mensajes.
Aqui unas captura:

[Aporte] Nuevo Facebook messenger con chat heads (burbujas) Chat-Heads-on-Top-of-Twitte

Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Very Happy

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

+1

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

descargando y aprobar men buen aporte

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

si no les quiere instalar solo quiten la version anterior e instalan esta Very Happy

caranl

caranl
Intermedio
Intermedio

ya lo instale pero no me aparecen las burbujas como las activo ???

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

caranl escribió:ya lo instale pero no me aparecen las burbujas como las activo ???

solo dejas presionado en cualquier conversacion y das clic en la ultima opcion y ya esta

puedes tener varias a la vez Cool

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Chido aporte se ve bueno

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

orale hay que checar

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

orale hay que checar

danimoonn97

danimoonn97
Experto
Experto

Buuuu :/ no jalo en mi wt19 tan emocionado que estaba gracias

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

genial

cenkuer

cenkuer
Gran Titan
Gran Titan

Se ve bien

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena App hermano les servira de mucho a los droids +1

jhonky007

jhonky007
Novato
Novato

men!! yo tengo un sansung galaxy ace!! pro no me funciona las burbujas que tengo k hacer para activarlas?, pork me sale la opcion, pero le doy a -mandar burbujas bla bla- y sale a la pantalla de inicio pro nada!! no veo la burbuja. k hago?!!

darkhades90

darkhades90
Novato
Novato

jhonky007 escribió:men!! yo tengo un sansung galaxy ace!! pro no me funciona las burbujas que tengo k hacer para activarlas?, pork me sale la opcion, pero le doy a -mandar burbujas bla bla- y sale a la pantalla de inicio pro nada!! no veo la burbuja. k hago?!!

En la Play Store ya actualizaron la aplicacion y ya esta activada la opcion,subi aqui la aplicacion xq en su momento solo estaba disponible en algunos paises la opcion de burbuja de chat y Mexico no estaba entre ellos.
Si ya has activado la opcion y no te funciona te recomiendo que bajes la aplicacion desde la tienda ya que ya viene activada la opcion en esa actualizacion y ahora si para todos los paises Very Happy

16[Aporte] Nuevo Facebook messenger con chat heads (burbujas) Empty YA lo hice Lun Mayo 13, 2013 7:30 pm

jhonky007

jhonky007
Novato
Novato

man, tienes facebook para k hablemos mejor k no sea pro aki!! asi eme xplicas bn, pork antes de descargar tu app ya tenia la version actualizada de fb messenger y nada no me sale la opcion!! ahora copn la tuya por lo emnso em sale la opcion pero cuando agarro una conversacion y le doy a la ultima opcion k e smandarlas a las burbujas me hace ver como k si lo hace, -sale de el mansaje y vuelve a la pantalla de inicio y todo- pero el problem es k no se ve la burbuja!! k hago? Question

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Muy buena app men excelente

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

muy buen aporte bro vamos a testear

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]