Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1.

+16
moizes777
robles.alex
dragulia
isma131184
KhroX
celmtcex
helloween
xe2mvb
xddy
nokkkia
delta_123
EPHIONROCKER
gve33
rublaru
DADY
keviin Obregón
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

keviin Obregón

keviin Obregón
Novato
Novato

[size=medium]Hola amigos:)[/size]

Bueno les traigo un tutorial de como tener Internet Gratis en tu celular Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1 bueno sin mas que decir...

solo sigan los pasos cuidadosamente:

[size=medium]Descarga los siguientes archivos :[/size]
[align=justify]
J2ME App Runner, que te servirá para corre aplicaciones basadas en Java, ya que la mayor parte de los equipos Android no corren de manera nativa las aplicaciones JAVA, descargalo
Link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno amigos, les dejo su Om a su gusto si quieren el debe de ser, pidanmelo por Mp es Opera mini 5.1

Una vez descargados transfierelos a tu teléfono, tambié puedes descargarlos a tu celular ya que vienen en formato apk. ( el Opera mini )

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-182920[/align]

[size=medium]Instala :[/size] Una vez ubicados en tu celular instalalos, es muy importante que instales primero en Netmite ya que es el ambiente Java y después el Opera Mini 5.1.apk que descargaste.

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-183019[/align]

Es recomendable al instalar el Opera Minique estés conectado a Internet por WiFi o tengas al menos 10 pesos de saldo en tu SIM ya que la primera vez que corras el opera deberá conectarse a Internet para terminar la instalación, después ya navegará sin costo sobre Ideas Telcel.

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-183024[/align]

Al terminar verás la pantalla anterior, ya puedes apagar la conexión WiFi , pues a partir de este momento la navegación es sin costo alguno !
les recomiendo usar ,opera mini 5.1 bueno eso es todo .
Saludos.
Ly:* keviinDoblew
[/align]

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

muy bien bmen lo klare con la famili +1

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

lo voy a bajar compa gracias

http://www.titan-movil.com

keviin Obregón

keviin Obregón
Novato
Novato

de nada:) gracias por comentar alos 2 Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

yo ya lo tengo handler apk y solo me conecto con el perfil internte ,,,,,,,,,+1

EPHIONROCKER

EPHIONROCKER
Experto
Experto

handler apk??? O.o compi pasame ese mejor!!!!!

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

anexi que ellink no es mio pero esta en linea ,,,,,,,,y si buscas portittan movil estauno que es el opera mas la configuracion aparte ,,,,,no te aparece las configuraciones como en este pero a mi no me molesta espero y te sea util

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

vcoy a ver que tal carnal saludos

nokkkia

nokkkia
Novato
Novato

Y el opera ese donde esta el ke konenta por ideas t3lc3l

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues gracias aunq e ya estaba posteado, la verdad en mi cel se traban oorible y no m gustan las aplñicaciones jar gracias

xe2mvb

xe2mvb
Novato
Novato

Hola amigos,quiero saber que significa una aplicación handler?,para que se utiliza,soy nuevo en esto del android,les agradeceré bastante cualquier aclaración.

helloween

helloween
Novato
Novato

Esto lo acaban de postear hace 4 horas maximo
Solo que sin imágenes.

celmtcex

celmtcex
Novato
Novato

okpk

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte

isma131184

isma131184
Experto
Experto

xe2mvb escribió:Hola amigos,quiero saber que significa una aplicación handler?,para que se utiliza,soy nuevo en esto del android,les agradeceré bastante cualquier aclaración.
carnal handler es un menú al cual le puedes precargar ciertos triks para hacerlos jalar freee en el celular

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Buen aporte. Yo tengo un Opera Mini next con menú handler externo ambos en apk y me funcionan perfecto. Saludos.

https://facebook.com/vladizlauz

17Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Empty No me funciono que hice mal? Miér Jun 05, 2013 1:24 pm

robles.alex

robles.alex
Novato
Novato

keviin Obregón escribió:[size=medium]Hola amigos:)[/size]

Bueno les traigo un tutorial de como tener Internet Gratis en tu celular Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1 bueno sin mas que decir...

solo sigan los pasos cuidadosamente:

[size=medium]Descarga los siguientes archivos :[/size]
[align=justify]
J2ME App Runner, que te servirá para corre aplicaciones basadas en Java, ya que la mayor parte de los equipos Android no corren de manera nativa las aplicaciones JAVA, descargalo
Link:

Bueno amigos, les dejo su Om a su gusto si quieren el debe de ser, pidanmelo por Mp es Opera mini 5.1

Una vez descargados transfierelos a tu teléfono, tambié puedes descargarlos a tu celular ya que vienen en formato apk. ( el Opera mini )

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-182920[/align]

[size=medium]Instala :[/size] Una vez ubicados en tu celular instalalos, es muy importante que instales primero en Netmite ya que es el ambiente Java y después el Opera Mini 5.1.apk que descargaste.

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-183019[/align]

Es recomendable al instalar el Opera Minique estés conectado a Internet por WiFi o tengas al menos 10 pesos de saldo en tu SIM ya que la primera vez que corras el opera deberá conectarse a Internet para terminar la instalación, después ya navegará sin costo sobre Ideas Telcel.

[align=center]Internet Gratis en tu Android 1.6, 2.1, 2.2 y 2.2.1. Sc20110521-183024[/align]

Al terminar verás la pantalla anterior, ya puedes apagar la conexión WiFi , pues a partir de este momento la navegación es sin costo alguno !
les recomiendo usar ,opera mini 5.1 bueno eso es todo .
Saludos.
Ly:* keviinDoblew
[/align]

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bueno

moizes777

moizes777
Novato
Novato