Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l

+63
shicpook
mexiboy
jesse.r.cordova.1
ulises20
dafne4400
elisa gonzales
jonathanv7
0oO.bella.Oo0
shavasainz
ivan.rush.mx
ricardoEL2013YO
viruzbaner
buzonjl
samnaty21
criisz
kicker696
alan hernandez
mariovargas
Edgar Chaires
humberto731
iriz
gerardoganzo
jesus_jimenez_torres
antoniogrllz
mja
thecocol
KitsuneSouji
sol_cherry
Dev_des
nayarit80
GerionMetal
hector710
Jhonatan Castillo
bombonx
jessicamp
kiikenevarez
rikrdo21
louis83
Coffee Shampoo
MasterPJ
khiana
ciberfanhb
DOLPIN
drz_irie
agnycito
pucker
peke1702
marcovich16
naachoo17
valerii
l3g3ndary
cola003
peloz
mugroso
Ismael Galaviz
ethosem
bitrex
botlammer
emilio
xThrash
ZCO
Krhono
kofbugss
67 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

Requisitos

Un equipo Blackberry :p

Desktop Manager instalado lo descargan de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB
en zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Proceso
1. Con el SIM insertado en la Blackberry apaga el radio del equipo, desde la pantalla principal ve a
gestionar conexiones´
y desactiva
³Red móvil

2. Conecta la Blackberry a tu computadora, deberás de sincronizarla, de preferencia realiza una copia deseguridad Dentro del Desktop Manager ve la menú
Devices
quizás diga
Dispositivos
´
, yo lo tengo en ingles :p, yselecciona la opción
Restore
´
.4. Selecciona el directorio o folder donde descomprimiste el archivo libros-de-servicio-telcel-completos.zip quebajaste de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB Ahora aquí va lo mas importante de la guía, toma tu Blackberry y ve desde la pantalla principal a
opciones > opciones avanzadas > libro de servicios.
Es la pantalla de
libros de servicio
presiona la tecla
alt
´
y dejalapresionada mientras escribes:
sbeb
(no veras que se escribe nada en la pantalla) con ese código obtendrás

Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Thump_7605974288

En tu computadora, ya esta tu Blackberry lista para recibir los nuevos libros de servicio, así que en el cuadrode dialogo del Desktop Manager presiona el botón
Restore
de la siguientepantalla7. Listo, después de que hayan cargado los libros de servicio a la Blackberry, desconéctala de la computadoray enciende el radio del equipo
ahora se van opciones opciones avanzadas libros de servicio oprimem menu recuperar y eso es todo
Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Thump_7605986screencapture002
ahora tendras dos iconos uno con el nombre explorador y el otro con nombre ideas telcel
Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Thump_7606005screencapture

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Buen post amigo muy claro

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

+1 Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Me-gus10

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Muy bueno amigo, asi deberian de ser los temas muy bien explicados +1

emilio

emilio
Master J2ME
Master J2ME

es el mejor post claro k e visto chido we ese si es un post bien explicado no me kedo duda namas k no tengo bb XD

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Vientos....

Para muchos se les complicaba esto
de los libros de servicio...
Que bueno que te animaste a postear
este tuto y con imagenes todo queda
aclarado...

Saludos!!!

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

La verdad muy explicito, yo lo hacia de otra manera pero, no me aparecian los libros de servicio, ahora veo que al parecer es por el comando que metes en la bb.. gracias compa +1

9Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Empty Excelente!!! Lun Abr 30, 2012 2:19 am

Ismael Galaviz

Novato
Novato

todo al 100!!! gracias!!!

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch
Para blackberry touch teclea !?123 por un rato y después 4 ? 2 ? Y con eso activas el ensable legacy

mugroso

mugroso
Novato
Novato

hola muy buen aporte lo hice en un bb 8310 y todo bien hasta lo de recuperar ya que no me aparece es opcion me aparecieron 8 iconos entre uno de ellos el de ideas y entra al portal se conecta y todo pero no puedo navegar con el explorador nativo me puedes ayudar con eso
muchas gracias

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

mugroso escribió:hola muy buen aporte lo hice en un bb 8310 y todo bien hasta lo de recuperar ya que no me aparece es opcion me aparecieron 8 iconos entre uno de ellos el de ideas y entra al portal se conecta y todo pero no puedo navegar con el explorador nativo me puedes ayudar con eso
muchas gracias
dime cuando entras al icono de ideas t3lc3l sin saldo que aque página te abre la de redirectit o servicios ie si te manda la de servicios ie ya la tienen configurada
tu blackberry es liberada o no si lo es y no tenías los iconos ideas y explorador
Vas a tener que contratar el bis por un día que cuesta 50$ ponle dos recargas de 30
y manda un sms con la palabra BBI1 al 5050 después de que te llege la confirmación de activación apaga la blackberry quitale pila un rato después de que se la pongas y prenda ve
Opciones
Opciones avanzada
tabla de enrutamiento
Abres oprimes menú y le das
Donde dice registrace ahora
después de un rato checa el explorador si ya tienes el NETBROWSER y sino reinstala los libros de servicio y con eso ya deve de funcionar yo active el bis de dos días es BBI2 espero te sirva

mugroso

mugroso
Novato
Novato

gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

mugroso escribió:gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues
pues instalar el opera mini 4.3 que es este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero en apn pones internet.itelcel.com con eso ya debe de funcionar si no te funciona vas que contratar el bis para que se registre tu blackberry con t3lc3l

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

mugroso escribió:gracias por la respuesta te comento si es liberada no tenia icono mas que el explorador de bb nativo y no me dejaba conectar a nada de nada configure apn con internet t3lc3l e intente conectarme pero nada intente ponerle un opera mini pero no pude ... y despues ya hice lo de los libros y ya me aparecio ideas face book msn y todo eso son 8 iconos diferentes pero al unico que acceso es a ideas ahi si puedo navegar y todo sin problemas pero de explorer no me manda un mensje en ingles que no puedo conectarme que intente despues
como que no pudiste con opera mini no pudiste instalarlo o no conectó si no pudiste intalarlo primero descargate el opera mini 4.3 que puse bajate el que esta sin zip es el segundo link aquí esta como instalarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mugroso

mugroso
Novato
Novato

hola de nuevo comentó ya pude instalarlo en dos Bb 8310 y Bb 8310 8525 el primero liberado que es el de el problema que no se termina de instalar y me da error de conexión y en el Bb 8525 sin problema se conecto y todo bien veré lo que me dices de ponerle saldo y contratar comentó próximamente para confirmar

por cierto la librería sí se instalarlo correctamente aún que no tengo la opción de restablecer lo que hice fue reiniciar el cell y todo cargo bien

peloz

peloz
Novato
Novato

Una vez cargados los libros de servicio puedo utilizar el Blackberry Messenger por WiFi?
No entiendo bien como funciona el BIS, pero si no activo ningun paquete de Telcel, no tiene caso tener los libros de servicio, es por eso mi pregunta.

cola003

cola003
Intermedio
Intermedio

kofbugss escribió:Requisitos

Desktop Manager instalado lo descargan de aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB

Proceso
1. Con el SIM insertado en la Blackberry apaga el radio del equipo, desde la pantalla principal ve a
gestionar conexiones´
y desactiva
³Red móvil

2. Conecta la Blackberry a tu computadora, deberás de sincronizarla, de preferencia realiza una copia deseguridad Dentro del Desktop Manager ve la menú
Devices
quizás diga
Dispositivos
´
Restore
´
.4. Selecciona el directorio o folder donde descomprimiste el archivo libros-de-servicio-telcel-completos.zip quebajaste de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB Ahora aquí va lo mas importante de la guía, toma tu Blackberry y ve desde la pantalla principal a
Es la pantalla de
libros de servicio
presiona la tecla
alt
´
sbeb

En tu computadora, ya esta tu Blackberry lista para recibir los nuevos libros de servicio, así que en el cuadrode dialogo del Desktop Manager presiona el botón
Restore
de la siguientepantalla7. Listo, después de que hayan cargado los libros de servicio a la Blackberry, desconéctala de la computadoray enciende el radio del equipo
ahora se van opciones opciones avanzadas libros de servicio oprimem menu recuperar y eso es todo
Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Thump_7605986screencapture002
ahora tendras dos iconos uno con el nombre explorador y el otro con nombre ideas telcel
Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Thump_7606005screencapture

Hola Amigo no puedo descargar los libros de servicio pero en mi caso no se si funcionara para claro Nic

kofbugss

Gran Experto
Gran Experto

cola003 escribió:
kofbugss escribió:Requisitos

Proceso
gestionar conexiones´
y desactiva
³Red móvil

Devices
quizás diga
Dispositivos
´
Restore
´
Es la pantalla de
libros de servicio
presiona la tecla
alt
´
sbeb

Restore

Hola Amigo no puedo descargar los libros de servicio pero en mi caso no se si funcionara para claro Nic
no amigo estos libros son para t3lc3l pero buscando en google creo que hay uno modificado para todas las compañías si en claro Nic hay un trick puedes usarlo

cola003

cola003
Intermedio
Intermedio

Gracias kofbugss

Revisare

l3g3ndary

Experto
Experto

subelo de nuevo amig lo necesito

valerii

valerii
Novato
Novato

noo puudee cargar los librooss todo bien hastaa ese pasoo ,
como los cargo es lo que no me quedo claro , le doi en importar o como ??

23Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l Empty bb 8529 Sáb Jun 16, 2012 5:38 pm

naachoo17

naachoo17
Novato
Novato

que crees que antes tenia 19 libros y ahora solo tengo 12!!!... ahora que hago?

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

muy buen post

http://marcovich-proxy.appspot.com

peke1702

peke1702
Novato
Novato

Hey hola! hice todo lo que decia ahi hasta el ultimo paso, donde dices que vayamos a opciones - opciones avanzadas - libros de servicio - oprimen menu recuperar (ese ultimo no me sale) no sale el menu recuperar, quiero navegar en facebook con mi plan de datos y nada mas no puedo, tampoco puedo abrir el wlm, ojala me pudieras decir que es lo que pasa, en todo lo demas navego bien, me conecto via wifi y toda la cosa, el unico pero es el wlm y el facebook que no me deja entrar con plan de datos, espero me puedas ayudar Sad gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente