Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l

+63
shicpook
mexiboy
jesse.r.cordova.1
ulises20
dafne4400
elisa gonzales
jonathanv7
0oO.bella.Oo0
shavasainz
ivan.rush.mx
ricardoEL2013YO
viruzbaner
buzonjl
samnaty21
criisz
kicker696
alan hernandez
mariovargas
Edgar Chaires
humberto731
iriz
gerardoganzo
jesus_jimenez_torres
antoniogrllz
mja
thecocol
KitsuneSouji
sol_cherry
Dev_des
nayarit80
GerionMetal
hector710
Jhonatan Castillo
bombonx
jessicamp
kiikenevarez
rikrdo21
louis83
Coffee Shampoo
MasterPJ
khiana
ciberfanhb
DOLPIN
drz_irie
agnycito
pucker
peke1702
marcovich16
naachoo17
valerii
l3g3ndary
cola003
peloz
mugroso
Ismael Galaviz
ethosem
bitrex
botlammer
emilio
xThrash
ZCO
Krhono
kofbugss
67 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

jesus_jimenez_torres

jesus_jimenez_torres
Novato
Novato

ami si me sirvio lo configure y me apareceron varias opciones en las listas de libros de servicios pero aoara que paso debo de aser para que pueda activar el whatsapp gratis? o como poner edge en mayuscula por que el mio esta en minuscula es un blackberry 8520 telcel

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

muy buen tuto solo que ami no m parecen el del navegardor sl el ideas telcel y cre k el bis ya no funciona aaaaa y pr cierto porque me aparecen al lado del nonbre una rayita y en otros 8sale una blita al ladodel nombre

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Porque disen k son 8 libros ami m aparacen komo 30 pero 8 de eyos no estan abilitados y el resto osea como 20 si estan el problema es que no puedo konectarme al explorador mi pregunta ya ise todo lo anterior y si tengo ya los libros entonces el servicio bis ya no funciona ?? Y si funciona aque numero tengo que enviarlo ???

iriz

iriz
Novato
Novato

como cargo los libros de servicio no entendi esop

55Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l - Página 3 Empty no puedo instalarlo p Miér Ene 23, 2013 2:43 pm

humberto731

humberto731
Novato
Novato

en la pantalla no me aparese ya que es un bb9530 y la tecla alt no la puedo opprimir al mismo tiempo que las otras que ago grasias

Edgar Chaires

Edgar Chaires
Novato
Novato

exelente aporte!!! muchas gracias por la ayuda!!! batalle demasiado pero gracias a esto yaesta al 100% mi black!!! geniaal!! bounce

mariovargas

mariovargas
Novato
Novato

Enorme y facil, muy buena explicacion......

alan hernandez

alan hernandez
Novato
Novato

hola muy bueno tu post!pero oye tengo un problema aun no puedo navegar le instale los libros y todo bien solo que al probarlo tarda un monton en cargar para q al ultimo me diga que error de srvicio q contacte al servidor, (por cierto es una BB 9550 iusacel liberada a telcel)le agregue el apn de telcel

APN: internet.itelcel.com
APN Username: webgprs
APN Password: webgprs2002
y aun asi no me deja dime que puedo hacer porfa

kicker696

kicker696
Experto
Experto

alan hernandez escribió:hola muy bueno tu post!pero oye tengo un problema aun no puedo navegar le instale los libros y todo bien solo que al probarlo tarda un monton en cargar para q al ultimo me diga que error de srvicio q contacte al servidor, (por cierto es una BB 9550 iusacel liberada a telcel)le agregue el apn de telcel

metele los libros mios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al instante navegas kn tus megas ojo es nadamas para navegar kn el nativo, metelos con el desktop manager 7,

alan hernandez

alan hernandez
Novato
Novato

kicker696 escribió:
alan hernandez escribió:hola muy bueno tu post!pero oye tengo un problema aun no puedo navegar le instale los libros y todo bien solo que al probarlo tarda un monton en cargar para q al ultimo me diga que error de srvicio q contacte al servidor, (por cierto es una BB 9550 iusacel liberada a telcel)le agregue el apn de telcel

metele los libros mios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

al instante navegas kn tus megas ojo es nadamas para navegar kn el nativo, metelos con el desktop manager 7,

orale me parece bien!!!oye aunq no tenga plan de datos??ni nada de eso? Shocked

criisz

criisz
Novato
Novato

Disculpen para que sirven los libros de servicio?
Sean Especificos Gracias!

samnaty21

samnaty21
Novato
Novato

gracias ha esto pude configurar el explorador y ya puedo usarlo sin wifi a demas en p. internet y puedo usar los proxy favicon gracias broo

63Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l - Página 3 Empty Muchas gracias Jue Mar 07, 2013 1:27 am

buzonjl

buzonjl
Novato
Novato

En toda la red había buscado como hacer esto y nada. Gracias muy buen aporte!!!!! un aplauso

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Esto de casualidad es para bb

ricardoEL2013YO

ricardoEL2013YO
Novato
Novato

A LOS LIBROS DE SERVICIOS A DONDE LOS BAJO? O SEA YA LOS DESCARGUE A LA PC PERO Y AHI Q HAGO?

66Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l - Página 3 Empty Hola botlammer Jue Mar 21, 2013 11:59 pm

ivan.rush.mx

ivan.rush.mx
Novato
Novato

botlammer escribió:y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch

alt+s, alt+b, alt+e, alt+b intenta eso broder.

shavasainz

shavasainz
Novato
Novato

yo tengo una pregunta si rastauro y la cago perdere todo Sad?

68Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l - Página 3 Empty geniooo Miér Abr 03, 2013 1:03 pm

0oO.bella.Oo0

0oO.bella.Oo0
Novato
Novato

muchas gracias....a mi si me funciono tengo un bb cruve 8520.,...de maravilla Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Surprised Surprised Surprised

jonathanv7

jonathanv7
Novato
Novato

Genial.

70Como instalar los libros de servicio manualmente t3lc3l - Página 3 Empty libros de serivicio de telcel Dom Abr 14, 2013 7:59 pm

elisa gonzales

elisa gonzales
Novato
Novato

quien me puede pasar los libros de servicio de telcel me urge por favor aqui les dejo mi msn: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Embarassed

dafne4400

dafne4400
Novato
Novato

OHH GENIAL A MI YA NO ME SERVIA EL EXPLORADOR DEL BB 8520 XD CON ESTO ESTA COMO NUEVO JAJA GRACIAS Very Happy

ulises20

ulises20
Novato
Novato

BUENO!!!!!!!!!!! Very Happy Smile fuckyeah

jesse.r.cordova.1

jesse.r.cordova.1
Novato
Novato

Que tal amigo!! oye necesito un poco de ayuda.. ise la mayoria de los pasos nada mas que cuando trate de hacer esto "Archivo de respaldo .ipd con los libros de servicio a instalar de Telcel, el archivo lo podrás descargar de libros-de-servicio-telcel-completos.ipd - 10 KB
en zip [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo baja pero como tipo block de notas.. como le hago para bajarlo en zip??

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

Amigos titanes pues soy nobato en esto del bb y tengo una duda...me regalaron un bb9530 americano ya lo libere y lo uso con trancel pero mi duda es si al instalar los libros de servicio telcel y que todo salga bien en el momento de que el bb se resetea se puede perder la liberacion?

shicpook

shicpook
Novato
Novato

botlammer escribió:y con una blackberry storm ?? como hago para precionar alt y escribir eso si es touch y no se pueden precionar 2 teclas al mismo tiempo por que es touch
manten presionada la tecla de alt durante unos segundo luego escribes con los nuemeros que corresponden a las letras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente