Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda)desbloquear chip telcel

+2
javix777
osbaldo2011
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 10:24 pm

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

saludos titanes alguein sabra como podre adsesar a un chip telcel el cual se me olvido el codigo pin y ya ise dos intentos y ya me dice q me quedan tres intentos para que se bloquee gracias



Última edición por monge el Lun Mayo 21, 2012 11:14 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

2(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 10:26 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues llama al *264 llama a un acesor y dile tu problema y el te dara tu codigo eso si el chip debe estar con tus datos ovbio tienes que llamar desde otro chip para hacer tal movimiento...

3(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 10:30 pm

osbaldo2011

avatar
Avanzado
Avanzado

gracias amigo voy aver

4(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 10:31 pm

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

adsesar?? Jaja XD
Pues sino tienes el sobre del chip solo te queda hablar al *264 y ahí te lo proporcionan.

5(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 11:10 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

quiza se el de default pero supongo que ya probaste con 1111


.... asi que si lo cambiaste no tienes nada que hacer... telcel no te dira tu codigo....


a menos que conserves tu ticket de compra del chip... entonces es probable que llendo directamente a un centro de atencion a clientes y pagando te den tu codigo puk....


en fin existe otra manera pero necesitarias de un dispositivo especial...

6(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 11:18 pm

juan ramon

avatar
Novato
Novato

Por que no checas el si se tebloquea el pin por el codigo puk alla esta en la tarjeta de donde viene el chip checalo no esta de mas

7(ayuda)desbloquear chip telcel  Empty Re: (ayuda)desbloquear chip telcel Lun Mayo 21, 2012 11:27 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo por ezo no me meto kon esoz kodigos xk luego se me olvida otra coza te queda hacer mucha memoria para que te akuerdez suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.