Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con chip telcel!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con chip telcel!!! Empty Ayuda con chip telcel!!! Mar Jun 10, 2014 10:27 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Buenos días titanes últimamente no estado muy activo por que me he quedado sin lap y sin cel Sad pero debes en cuando entro, pero quiero que faciliten y que me digan como le hago para desactivar todas las suscripciones con mi chip telcel, es que solo me come el saldo los fines de semana y ya no quiero eso,, alguien sabe como?..quiero quitar todas las suscripciones..gracias de antemano.

2Ayuda con chip telcel!!! Empty Re: Ayuda con chip telcel!!! Mar Jun 10, 2014 1:45 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si contactas la compania penso que puedes quitar las suscripciones, Si una tarjeta tiene servicios de la compania solo la compania los puede quitar. No se si es asi en tu País mas en General es la compania que si tiene que contactar.
Saludos

3Ayuda con chip telcel!!! Empty Re: Ayuda con chip telcel!!! Mar Jun 10, 2014 4:41 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

para quitar todas las suscripciónes te recomiendo que lo hagas directo desde la página de mitelcel.com es super fácil y las quita todas sin excepción....

4Ayuda con chip telcel!!! Empty Re: Ayuda con chip telcel!!! Mar Jun 10, 2014 5:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@jaos_tote
Eso es mui bueno. Casi todas las Companias de Europa para anadir servicios es mui facil mas para los quitar es mui complicado. no si puede acer por la internet, Bueno Eso ya es una buena noticia.
Saludos

5Ayuda con chip telcel!!! Empty Re: Ayuda con chip telcel!!! Mar Jun 10, 2014 6:50 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

es cierto desde mi telcel solo sigue los pasos y podras checar las suscripciones q tienes activas y desde ahi mismo podras darle d baja amigo .es la mejor obcion

6Ayuda con chip telcel!!! Empty Re: Ayuda con chip telcel!!! Lun Jun 16, 2014 9:41 am

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias  Cool 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.