Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda mi chip o red telcel??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:09 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Tengo un problema para conectarme a internet ya sea del nativo u opera mini soy region 4 intento con los 2 metodos el ideas y el internet y no logra conectarse a nada..ayer en todo el dia no quiso hasta la noche y hoy en la mañana nada hasta despues de las 12 normal ..el chip es reciente solo que no le he puesto saldo en minimo 2 meses tendra algo que ver?espero su ayuda gracias amigos



Última edición por ENN el Miér Jun 27, 2012 12:12 pm, editado 1 vez (Razón : corrección de tituló)

2Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

prueba otro chip o pon saldo

3Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:23 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ya probe con otro chip y si jala o acaso el chip no tiene conexion a internet o me lo vallan a dar de baja? Por que tambien tarda o aveces no hace llamadas ejemplo al *333 o*264 aveces dice red ocupada o algo asi.

4Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:28 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

quisas sea tu chip ma

http://marcovich-proxy.appspot.com

5Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:42 pm

danscx

avatar
Intermedio
Intermedio

es probable que sea tu chip pero porque no le as puesto saldo, a mi tambien me paso marcaba y como si no tuviera señal aunque si marcaba las rayitas, pero yo por no hacerle caso como tengo otros pues no lo cheque y a la semana ya estaba desactivado lo prove y decia "sim inactiva", en fin mi chip murio, dale de comer para que no le pase lo mismo al tuyo

6Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:44 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Revisa los perfiles, talvz esta movido algo, a mi karnl le pasaba igual, y era porque tenia el DNS movido, revisalo quizas hay este el problema. Suerte

http://paraiso-movil.superforo.net/

7Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:44 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Ta bien le voy a poner un 20 para ver que pasa esk no le pongo para que las apps no me coman saldo y el otro que tengo nokia 5530 si trae saldo pero lo uso para llamar y esas cosas y si me marca las rallitas pero no se conecta aveces gracias por ayudar

8Ayuda mi chip o red telcel?? Empty Re: Ayuda mi chip o red telcel?? Miér Jun 27, 2012 12:46 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Los perfiles estan bien creo que no es eso por que ni en el nativo entra pero gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.