Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Me Conviene chip movistar?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 10:40 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Buenas Noches a Todos.
Quisiera preguntarles si me conviene comprarme un chip de movistar, es que quiero saber con q compañia es posible tener el internet free por q con telcel aca en mi region estoy batallando un poco y quiero ver si cambiando de compañia se acaba ese problema xD.
Y tambien saber donde me dan mas ofertas y asi.

Soy region 4 y tengo un cel liberado con android (Lg Optimus ME) y le instalo el Jbed, me da problemas y quiero usar los Opera Handler Apk pero no le funciona bn los tricks o los pongo mal xD

2Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Re: Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 10:53 pm

ignaciort

ignaciort
Experto
Experto

Hola Titan!!! mira si quieres velocidad en internet gratis te recomiendo iusa, unef pss viene derivado de iusa(ojo aunque unef tiene las mejores promociones en lo que corresponde a tarifas!!!), movist psss es muy lenta( y los puertos no estan funcionando y si lo llegan a hacer pss creo que será de la patada) y pues yo te aconsejaría que pienses en unef iusa!!! si quieres internet de a grapa oseha navegar desde tu pc te recomiendo a tlcl puesto que yo me he quedado enamorado por la covertura y por la velocidad pero eso sii pues tieneq ue ser desde tu celular utilizandolo como bam, y ya despues configuras adecuadamente tu PC si quiers puedes utilizar un proxyserver que postee y pues esta para ver videos de youtube o entrar al face!! y pues todo lodemas inf.. foros. etc, para entrar aqui en Titan movil esta de pokamauser!!!
pues ese es un breve resumen de lo que he logrado apreciar conrespeto a operadores aka en mex!!!!

espero que seha de tu agrado mis resp!!! si te ayude!! pss ya tu sabes que hacer!!!! aunque seha un gracias estaría bien u otra cosa!!!!

Bueno sin mas que decir Feliz noche Titan, espero haberte ayudado!!

3Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Re: Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 11:01 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

mira carnal somos la misama region asi que yo tengo t3lc3l, es conveniente creemelo yo he tenido movistar y nunca me agarro el internet te recomiendo t3lc3l

4Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Re: Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 11:04 pm

Lord Night

Lord Night
Avanzado
Avanzado

Jill0311 escribió:mira carnal somos la misama region asi que yo tengo t3lc3l, es conveniente creemelo yo he tenido movistar y nunca me agarro el internet te recomiendo t3lc3l

Pues la verdad no se si sea mi celular el que no quiera agarrar bn o soy yo pero lo mas probable es que sea el cel Sad

y Ya tube Unefon pero su Cobertura es muy pobre solo es en ciudades grandes por q si voy a otro lado alejado de la ciudad se pierde y valio xD.
Iusacell debe estar igual xd

5Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Re: Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 11:06 pm

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

Lord Night escribió:
Jill0311 escribió:mira carnal somos la misama region asi que yo tengo t3lc3l, es conveniente creemelo yo he tenido movistar y nunca me agarro el internet te recomiendo t3lc3l

Pues la verdad no se si sea mi celular el que no quiera agarrar bn o soy yo pero lo mas probable es que sea el cel Sad

y Ya tube Unefon pero su Cobertura es muy pobre solo es en ciudades grandes por q si voy a otro lado alejado de la ciudad se pierde y valio xD.
Iusacell debe estar igual xd

mira pues yo te digo pq al cel de un amigo intente ponerle y no me agarro ningun metodo en iusacell, por eso te recomiendo t3lc3l

6Ayuda Me Conviene chip movistar? Empty Re: Ayuda Me Conviene chip movistar? Vie Nov 30, 2012 11:22 pm

jaanibib

jaanibib
Experto
Experto

depende de tú gusto, pero como te dicen, une/iusa está muy bien, como con móvi tendrás inter free con droidvpn con el tutorial de chikimaster (asi ando yo xD)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]