Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA DESBLOQUEAR GALAXY S2 TELCEL gingerbread 2.3.6

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

Alguien que me ayude a desbloquear mi SAMSUNG GALAXY S2 ya le intente con el unlock galaxy s2 y no jalo y varias aplicaciones pero no puedo, me urge xq tengo q viajar mucho x mi trabajo y no siempre hay señal telcel.

http://www.titan-movil.com/

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

hay una pagina especial para liberar s2 te la paso x mp

medicalres

medicalres
Gran Experto
Gran Experto

grax amigo alguien sabe una forma sin pagar

http://www.titan-movil.com/

MAGALY1021

MAGALY1021
Avanzado
Avanzado

hola...el unlock galaxy s2 rekiere ke tu cel tenga root para funcionar...despues de ke tu cel tenga root tambien debes bajar la aplicacion busybox e instalarla kon permisos root...ya ke tienes esto ahora si das unlock kon la aplicacion y ya te debe funcionar...puedes ver mi post se llama root y unlock al galaxy ace...son los mismos pasos menos el root

5AYUDA DESBLOQUEAR GALAXY S2 TELCEL gingerbread 2.3.6 Empty compartir Miér Mayo 09, 2012 10:21 pm

noe9630

noe9630
Novato
Novato

xThrash escribió:hay una pagina especial para liberar s2 te la paso x mp

Podrias compartirme la pagina no he podido liberar mi movil he intentado de todo ya tengo root , clockword y con la rom de telcel al meter un chip de otra operadora me dice red bloqueada y con cyanogen si me pide codigo pero no acepta ni haciendo reset

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
checala

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]