Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Como Conocieron Titan Movil?

+13
DADY
luis1414
hobbykof007
comradeshadow
SCARECROW
333
chikimaxter
shaka_9011
josebe86
torolocohacker
Adeoy
guro_142
rock897
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Como Conocieron Titan Movil? Empty ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:27 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Pues El Titulo lo Dice TODO n.n Yo Conoci A Titan Movi El 30 De Enero Cuando Callo el Redirecit .Gracias a Titan Movil Eh Llegado A Saber Tanto ¿Y Ustedes Como Conocieron A Titan Movil?

2¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:32 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Yo no me akuerdo muy bien. Ya habia ohido ablar de el master ENN
y pues me gusto su foro y me uni, creo que supera x mucho a los otros foros. Very Happy
Salu2

3¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:35 pm

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Mmm, yo llevo casi un mes aqui, y lo conoci porque lo vi anunciado en ykhandler y me llamo la atencion Very Happy

4¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:36 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Me invitaron,me gusto y me quede y pues aqui estoy ñ_ñ

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:38 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo buscando un opera handler para android y yege al blog de ENN y ahi ablaba de su facebook y me fui a su facebook y de ahi a titan-movil

6¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 9:52 pm

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

lo conoci con la solucion de muchos san google encontre el blog del master ENN y a seguirlo desde hace meses (y como no si aqui esta todo)

7¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 10:03 pm

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

Uuuuh io eh seguido a ENN (COMOQUIENDICE) DESDE QUE SE USABA MUCHO EL BOLT CON PERFIL MM MULTIMEDIA. CUANDO SOLO TENIA SUPER=MOVIL=ENN.BLOGSPOT.COM Y TODOS SUS FOROS... Y ASTA ORITA AKI SIGO Smile Y DEBO DE ADMITIR QUE TITAN=MOVIL ME A DEJADO MUCHO Very Happy

8¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 10:39 pm

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Yo ingrese el 12/03/2012 y llege a este foro buscando internet free para obtener avilidades y experiencia claro grasias a google jeje

9¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Dom Mayo 20, 2012 11:54 pm

SCARECROW

SCARECROW
Intermedio
Intermedio

yo lo conoci gracias a google =) y le gana por mucho a otros foros =D

10¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:01 am

comradeshadow

comradeshadow
Gran Experto
Gran Experto

bueno yo en busca de inter gratis me tope con el puerto 53 en el face de ahi en san google la busqueda magica y aqui me ven

11¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:03 am

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

desde que estaba el bolt con mensajes multimedia como x finales del 2010

12¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:11 am

luis1414

luis1414
Experto
Experto

yo di aui por que lo andaba buscando un app y solo aqui la encontre y me quede

13¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:20 am

DADY

DADY
Gran Experto
Gran Experto

pues yo buscando Internet gratis para cel chino en san google y pues encontré el ENN.BLOGSPOT.COM y de hay pes lo agregue por fece, hay encontre lo de foro acvtivo poco antes de que lo cambiara paca y qui estamos aprendiendo jejeje .



slu2

14¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:38 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

buscando un trick para mi uc web...despues de la caida de redirectit.
vi el foro hice algunas preguntas y voy aprendiendo de los masters de aqui....sigo a ENN en el face y a algunos compañeros de titan.

15¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:53 am

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

pues a mi me lo recomendó mi abuelita

16¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 12:59 am

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

desde el otro foro que había

17¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 1:23 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo lo conosi buskando en google internet gratis

18¿Como Conocieron Titan Movil? Empty Re: ¿Como Conocieron Titan Movil? Lun Mayo 21, 2012 1:33 am

Invitado

avatar
Invitado

Pues yo x el google buscando el bolt me tope a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y en kategorias decia foro le di y eme aqui Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.