Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuentanos¿como conociste Titan-Movil?

+2
Chaja36
delta_123
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 9:32 pm

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno pues aqui este tema para saber como llegaron a titan movil comienzo yo pues yo llegue a titan movil por el tema de

ethosem libera "Noticia Importante, Libera Tu movil de manera remota."

Un Miér Mayo 30, 2012 11:14 am

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

cuenta como llegaste tu!!

jejej

2cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 9:40 pm

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

Bueno yo llebo 4 años navegando gratis ..en algunos chat he ayudado a muchos a navegar gratis..un dia alguien menciono titan-movil ..entre y me di cuenta que aun soy un novato en esto de internet gratis ,pero me gusto que aqui todos se ayudan entre si ..ahora sigo ayudando a los demas ..pero ahora los invito a titan-movil para que igual que yo sigan aprendiendo ,bueno asi llegue a titan-movil.

3cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

mc-ricardo

mc-ricardo
Novato
Novato

Yo creo que estaba buscando un opera y termine entrando al blog de ENN y pss de ahi a su pag de face y luego al foro xD amm y lo de que casi no posteo es porque psscasi ni tiempo tengo jajaj ademas que no se nada de mod apps y cosas asi xD

4cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 9:55 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

pues yo, um.. como hace 2 años buscando la forma de tener internet free, encontraba que se podía con operas handler, pero ni idea de que eran, así que descargué uno pero no lo pude hacer funcionar, no sabía como configurarlo, y buscando entre al blog de ENN, y ahí vi la configuración, como era redirectit cuando dejó de funcionar busqué otra manera de tener internet, así que regrese al blog de ENN, tiempo después estaba buscando un opera handler para Android, y vi este foro de titan-movil y busqué hasta que encontré uno aquí y estube por más de un mes tratando de registrarme (por que no podía), hasta que un día logré registrarme y ahora sí, descargué mi opera, pero no volví a entrar al foro hasta como después de casi un mes.. y ahora ya no salgo de el.. jajajaja.. (que historia tan larga)..!!

5cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 9:55 pm

jesus5050

jesus5050
Master J2ME
Master J2ME

Yo llege a titan un dia cuando sali de mi casa rumbo al shinsekai para completar mi viaje para convertirme en el mejor hokage
y ser reconocido en mi gremio de magos.
ese dia estaba buscando el codiciado ranginthunder para mi nokia c5-03 (mi cel ni lo agarro) lo encontre pero por una extraña razon no me dejaban ver los links (no estaba registrado)supongo eran fuerzas malvadas que no querian que descargara mi anhelado juego y fue entonces que mi gran genio se dio cuenta del acertijo (tenia que registrarme) el codigo era introducir mi informacion para asi poder tener los privilegios de ver los links y comentar.
Asi que lo hice me uni a este foro llamado titan movil para asi poder revivir a mi abuelito asecinado por asahuro.

BUENO ASI ES COMO LLEGE AQUI

PD: LA HISTORIA REAL PUEDE VARIAR Very Happy

http://paraiso-movil.superforo.net/

6cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 10:05 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hehe pss yo llegue en noviembre de 2011 casi casi cuando se andava iniciando el foro. pss llegue aqui cuando alguien menciono de como mandar mensajes gratis desde tu celular en ese momento si servia lo oi en facebook por un amigo luego vi la pagina de ENN en facebook y ahi dava el link de titan movil y pss desde ahi empeso la historia.

http://marcovich-proxy.appspot.com

7cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Empty Re: cuentanos¿como conociste Titan-Movil? Sáb Jul 07, 2012 10:09 pm

iediid

iediid
Gran Experto
Gran Experto

jesus5050 escribió:
Yo llege a titan un dia cuando sali de mi casa rumbo al shinsekai para completar mi viaje para convertirme en el mejor hokage
y ser reconocido en mi gremio de magos.
ese dia estaba buscando el codiciado ranginthunder para mi nokia c5-03 (mi cel ni lo agarro) lo encontre pero por una extraña razon no me dejaban ver los links (no estaba registrado)supongo eran fuerzas malvadas que no querian que descargara mi anhelado juego y fue entonces que mi gran genio se dio cuenta del acertijo (tenia que registrarme) el codigo era introducir mi informacion para asi poder tener los privilegios de ver los links y comentar.
Asi que lo hice me uni a este foro llamado titan movil para asi poder revivir a mi abuelito asecinado por asahuro.

BUENO ASI ES COMO LLEGE AQUI

PD: LA HISTORIA REAL PUEDE VARIAR Very Happy
jajajaja.. muy buena tu historia.. la mía fue casi igual, pero no la puse así.. jajajaja..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]