Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como cambiar mi avatar en titan movil

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como cambiar mi avatar en titan movil Empty como cambiar mi avatar en titan movil Mar Nov 19, 2013 7:19 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Very Happy parece loca la pregunta pero si no se cambiar mi avatar en titan ya fui a mi perfil en avatar y puse una foto pero pues me dice perfil actualiado pero sigo viendo mi foto igual o ustedes ven algo diferente a un  monito de camisa verde y pelo cafe Very Happy y no ando en el cell desde mi lap me pasa ese error ayuda¡scratch Shocked no olviden dejar +1 jajaja:.lol!: spam 

Exempt

Exempt
Avanzado
Avanzado

Te vas a:

Perfil --> Avatar --> Seleccionar Archivo --> Registrar.

Intenta probar con varias imágenes, puede que la que quieras subir el sistema no la admita.

Saludos!

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

ponla en dimensiones pequeñas como se te indica, es un lío pero asi me funcionó cuand no podía xDD Smile

4como cambiar mi avatar en titan movil Empty re Mar Nov 19, 2013 7:40 pm

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

sasukeokata escribió:ponla en dimensiones pequeñas como se te indica, es un lío pero asi me funcionó cuand no podía xDD Smile
y como es eso tengo que reducir de tamaño la foto o como scratch 

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

Donde dice enviar el avatar desde tu ordenador pon seleccionar archivo, y de ahi seleccionas la imagen que quieras no debe de pesar mas de 64 kb.
saludos karnal

rauljimenez

rauljimenez
Intermedio
Intermedio

ah se me olvidaba, luego le das en registrar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.