Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

+122
rkrdx
rew91
Alfaro50
jaanibib
Gonzzalow
pruebas_sitios2
elmasfregon
minchupp
Jill0311
guro_142
X'kelEvra'x
Alberthebest
flavio577
xoma
lockerss
erickgeo
mobiljr
luis11
samuel2012
maycoss
cernnenus
pichon786116
vinzz
...:::whitehorse33:::...
joozeegarciia
Zerox.097
alexx2644
fergal21
f250
seven7
armando-martin
lzs
terremoto777
eljoe0289
Ulisio
chava101
cenkuer
dantra13
Origami_
Pakkman
dratoss
Blasted
DMNT95
megalodon
toramaru
fabian09
figueroa
jose_juan_113
Cristopher25
omymasterx
donsymbian
Relaxed Foca
BL4Z3-M3XIC4N
me_mo
lilia1006
vak66
Tijuz
Enoc
BY ALEX 3GS
tarincitho
x53000
chivitax8
pedrogop123
luis666merol
the_dark_knight
Erika.tj
Musrhanbo
osbaldo2011
zor0
botlammer
jackblack
torolocohacker
Ozzedward
sedior
efren_hg
abelon
jowell bama
yemayaoriginal
dany
dark15
Postman
bamby7
moxexito
fspxndx
ZCO
marcovich16
Trip alx
Keiyuu
ENN
xThrash
Dead:Marvell
Romeo19
narutozo10
charly_8285
djnerick
mcflays
.::Toluco::.
salazar03
alfurez
tigger16
FoX_McCloud
memokalel
helicobacter80
torey
beto-medina
el6203
Charly21
lalobenitez
loco28
Korak
casarin1
megachomper
franciscobns
Ugho264
psylber
jaime8595
Cesarlennon
heryh11
polobartolo
sh4dowd4rk
ferio2012
Richard.Kruspe
126 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hola titanes como sabran este es el mejor foro del mundo mundial y ha crecido impresionantemente. La pregunta aqui es:
COMO LLEGASTE A [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El foro de masters y el foro que sera historia.



Última edición por Richard.Kruspe el Jue Mar 29, 2012 1:24 am, editado 1 vez

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

En mi caso ami me invitaron a postear./

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pss entre a esta pag xq buscaba Operas y pss me intereso asta que llegue a hacer lo que soy hoy! :3

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

yo desde que deje el foro que la mayoria apasado.... Pero antes conosia el blog de ENN y simplemente me uni asu primer foro, actualmen sigo aqui titan-movil usser jejeje

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

un compa me jalo

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues yo estoy desde que enn tenia su blog y nos invito a su nuevo foro super-movil-enn.elforo.net yo era un miembro muy activo del foro hasta que nos tumbaron el foro y me dio weba empezar desde cero,luego enn hizo el foro de bigmasters y njos lo volvieron a tumbar, hasta ahora ya se compro el domino de titan-movil

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Yo llegue bucando internet gratis en google , dure meces buscando, hasta k llegue a un blog que es el de ENN , y vi a lado donde decia que pusiera ME GUSTA en el facebook de ENN , y a y me invito a este gran Foro Donde siempre encontrare el intenet en mis manos ,
No es por nada pero mis RECONOSIMIENTOS A NUESTRO AMIGO ENN , aunque no te conosco .
Grasias!

psylber

psylber
Experto
Experto

Buscando bbipromo en google haha algien lo comentó en el chat de argim y me encontré con el blog de Enn donde invitaba a su página titan-movil , tambien fue cuando conocí a Enn. y bueno ya saben lo qe pasó después.

http://fb.me/psylber

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

yo google algo y pff cai aqui jeje

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ami un amigo me paso un opera de enn, luego en el blog de enn, desues le di like a su fab, despues me pase a su foro y por ultimo creo este foro y pues aqui estamos

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yoo mmm...pues igual en el blog de ENN y decia que me uniera al nuevo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o algo azi haha y tødo empezo buskndo en google

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo desde que buscaba nuevos trucos para internet gratis. Y de pura casualidad ya sonaba el foro super-movil enn. Traia un enlace para facebook. Y le di me gusta. De ahi lo empeze a seguir. Y hasta que hizo este grandioso foro. Y me uni...y hasta la fecha veo que el foro se esta llevando las palmas en novedades, y exclusivas. Aparte es el unico foro que lleva un orden. Exelente. Titan-movil es lo de hoy

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

bueno creo q por un opera
tambren en el otro foro vi sobre enn lo google y di con spam1 y m q d .
Luego bigmastar asta ahora q ya somos los titanes XD

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Biroteando un dia le pregunte a cray ke me enseñara a editar skins y aki estoy

loco28

avatar
Experto
Experto

Buscando internet gratis cuando funcionaba el perfil mms.

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buscando inter para mi cel entre al blog de enn despues a su anterior foro y actualmente aqui andamos ayudando en lo que se puede

Charly21

Charly21
Experto
Experto

yo me encontre con esta pagina cuando andaba buscando en google proxys en puerto 53 Very Happy . he andado en foros de tijuz, argim, youlive02 y varios donde aprendi a modificar aplicaciones y a configurar los celulares

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

por medio de el blog de ENN despues bigmasters , ahora , titan-movil.com , que ahora me paso mas tiempo aqui que en facebook ,jejeje , pues creo que es el mejor foro, un saludo a todos

19¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito? Empty como llegue Jue Feb 09, 2012 10:15 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

llegue por que lo bueno se respiara a lo lejos aaa jajaja no recuerdo como llegue creo que googlenado temas que son buenos jaja saludos!

torey

torey
Intermedio
Intermedio

bueno ola yo estaba buscando internet gratis y busque en youtube y en contre un video q mostraba lo mas maravilloso internet free y abajo dejaron unos links y en uno de esos estaba el de el MASTER ENN y vi que era un foro muy interesante q tenia d todo para el cel y d ahi ENN nos invito al foro de TITAN MOVIL y aqi me ven comentado jeje muchas grasias ENN por ti no pago internet grasias
saludos

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

buscaba soluciones como obternet internet gratis, y san google me dirijio a esta maravillosa page. ala cual la checo todos los dias.nuevamente gracias por la pagina...

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

en avion jajaja ntc... desde la anterior la de blog de enn , porqe andava buscando inter para iphone y ahi abia un tuto y para ver los links ps tenias q registrate, me registre pero en ep blog de enn master no aporte nada solo comentaba y nadamas jajajaja.. y ps ahora aqui andamos..

https://www.facebook.com/memokalel

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Pues yo llegue por medio del Foro de ENN después me uni a los foros de Big master hasta ahora en titan que por cierto me la paso más tiempo aquí que en facebook. Titan es un gran foro y debemos hacerlo crecer aún más

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

Pues aquí ando desde el primer foro de enn después big-masters y ahora aquí en titan-movil

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

yo la verdad de pura casualidad probando configuraciones de mi pais y me aparecion titan movil que es lo maximo y desde entonce me quede aqui saludos mis camaradas

http://www.URTranceZone.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.