Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

+122
rkrdx
rew91
Alfaro50
jaanibib
Gonzzalow
pruebas_sitios2
elmasfregon
minchupp
Jill0311
guro_142
X'kelEvra'x
Alberthebest
flavio577
xoma
lockerss
erickgeo
mobiljr
luis11
samuel2012
maycoss
cernnenus
pichon786116
vinzz
...:::whitehorse33:::...
joozeegarciia
Zerox.097
alexx2644
fergal21
f250
seven7
armando-martin
lzs
terremoto777
eljoe0289
Ulisio
chava101
cenkuer
dantra13
Origami_
Pakkman
dratoss
Blasted
DMNT95
megalodon
toramaru
fabian09
figueroa
jose_juan_113
Cristopher25
omymasterx
donsymbian
Relaxed Foca
BL4Z3-M3XIC4N
me_mo
lilia1006
vak66
Tijuz
Enoc
BY ALEX 3GS
tarincitho
x53000
chivitax8
pedrogop123
luis666merol
the_dark_knight
Erika.tj
Musrhanbo
osbaldo2011
zor0
botlammer
jackblack
torolocohacker
Ozzedward
sedior
efren_hg
abelon
jowell bama
yemayaoriginal
dany
dark15
Postman
bamby7
moxexito
fspxndx
ZCO
marcovich16
Trip alx
Keiyuu
ENN
xThrash
Dead:Marvell
Romeo19
narutozo10
charly_8285
djnerick
mcflays
.::Toluco::.
salazar03
alfurez
tigger16
FoX_McCloud
memokalel
helicobacter80
torey
beto-medina
el6203
Charly21
lalobenitez
loco28
Korak
casarin1
megachomper
franciscobns
Ugho264
psylber
jaime8595
Cesarlennon
heryh11
polobartolo
sh4dowd4rk
ferio2012
Richard.Kruspe
126 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues yo estoy aqui por la recomendacion de un amigo y ahora le doy las gracias por que es un excelente foro ...sigan asi...

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

porque un dia encontre un opera con splash de angrybirds y me intereso el foro por eso estoy aqui Smile lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

llegue a este foro googleando para encontrar solucion a inter gratis y m encontre con la mejor web anteriormente llamada d otra forma hoy titan-movil.com

texteando desde el opera XD.. saludos foro

djnerick

avatar
Novato
Novato

BUENO BUSCANDO INETRNET , ENCONTRE LA PAGINA DE ENN-MASTER, DE AHI CONOCEI EL FORO DE DE "MOVIL-ENN" HASTE QUE UNOS IDIOTAS SE ROBARON EL DOMINIO.... SE CAMBIO POR BIG MASTERS, DEPUES A LO KE ES HOY TITAN-MOVIL................la verdad doy gracias por este foro el mejor de todos....

no he aportado ya ke mis conocimientos son muy pocos, pero doy las GRACIAS

charly_8285

charly_8285
Intermedio
Intermedio

yo llegue buscando internet gratis para mi cel y la primera pagina que encontré, fue el blog de SUPER MOVIL ENN

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

bueno yo primero entre en google buscando internet gratis pero mesalieron muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi que despues busque un opera gratis en argim luego me meti en el nlog de en de hay pase a darle megusta a su pag y de hay a su foro que tumbaron luego aki me tienen desde bigmasters hasta aki titan-movil que ya se save que es el mejor foro jejejeje

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

en pocas palabras aque ay puros titanes en telefonia aun que muchos este ardidos es senal que somos mejos felicidades a todos por perteneces a titan movil

Romeo19

Romeo19
Experto
Experto

Bueno Chicos yo llege a Titan-Movil desde que todo esto comenzo estuve en esto del internet desde el metodo de Fernandoe en spam4 de ahi curioseando leyendo.. encontre SuperMovilENN y le comenze a seguir.. despues a spam1 y como la mayoria Estuve en BigMasters donde comenze a aportar lo que se.. ahora estamos en [Titan-Movil]

:Geek:

http://512-Calculo.Blogspot.com

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Pues yo no recuerdo, no mentira xD ley en el blog de enn y ya que en el antiguo foro no me registre, me anime a registrarme a bigmasters hoy titan-movil nwn

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

quien mas díce yo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

encontre la web googleando para internet free en alcatel y lo consegui :3 de ahi hasta ahora...

ENN

ENN
Administrador
Administrador

yo llegue... cuando llegue?

http://www.titan-movil.com

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues yo anduve buscando palabras claves como nokia 2690 opera mini y cosas asi y de pronto se me ocurrio buscar mas post de tijuz ya que en un ost vi una app de un opera que si me funciono pero como me fallo mi cel le hice un hard reset y valio todo y buscando aportes de tijuz llegue aqui jejej


gracias tijuz!!!1

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

bueno si mas no recuerdo me invito un amigo que conoci en otro foro...Very Happy:D:D y me lajo para aca xD.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:yo llegue... cuando llegue?
quien te invito o como encontraste esta pag....

Trip alx

Trip alx
Experto
Experto

(leer dramaticamente)

Cuenta la leyenda. Que por finales del 2011, un chico estaba interesado en buscar internet gratis para su bam, ahi fue cuando googleando se encontro con una legendaria pagina llamada... Titan movil, el chico entro, encontro lo que buscaba, y tomo la decison mas grande de su vida... Se convirtio en un titan!!!

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

ni me acuerdo u.u

http://marcovich-proxy.appspot.com

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

JAJA lo mio es chistoso o talvez no jaja bueno ahi les va...... mañana porque ahorita tengo que dormir xd Very Happy

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Puez yo seguia a Enn desde uff!! ...Me registre al foro desde sus inicios ..y creo que conoci a ENN ..gracias a su blog de bigmasters...

http://www.tutiendachiapas.com.mx

moxexito

moxexito
Avanzado
Avanzado

... Yo llegue aqui e desde q se callo el internet de redirectit..andaba desesperado buzcando nuevoz metodos..jeje.. Y la verdad este foro es el mejor...!! arriba : TITAN-MOVIL.. Smile

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahahahahahaha la mayoria llegamos por el mismo objetivo

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Yo llegue buscando internet free

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola a todos saludos desde sonora,yo yogue aqui por las apps modificadas,anteriormente estaba en otro foro pero me di cuenta que todo sale de aqui,y para que estar alla si aqui en titan son los verdaderos?

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

yo llegue buscando xxx jajaj Ntc llegue buscando internet gratis

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo tenia un opera que conectaba gratis y al querer borrar el opera me aparecio el blog de enn y de ese blog llege a este gran foro Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.