Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

+122
rkrdx
rew91
Alfaro50
jaanibib
Gonzzalow
pruebas_sitios2
elmasfregon
minchupp
Jill0311
guro_142
X'kelEvra'x
Alberthebest
flavio577
xoma
lockerss
erickgeo
mobiljr
luis11
samuel2012
maycoss
cernnenus
pichon786116
vinzz
...:::whitehorse33:::...
joozeegarciia
Zerox.097
alexx2644
fergal21
f250
seven7
armando-martin
lzs
terremoto777
eljoe0289
Ulisio
chava101
cenkuer
dantra13
Origami_
Pakkman
dratoss
Blasted
DMNT95
megalodon
toramaru
fabian09
figueroa
jose_juan_113
Cristopher25
omymasterx
donsymbian
Relaxed Foca
BL4Z3-M3XIC4N
me_mo
lilia1006
vak66
Tijuz
Enoc
BY ALEX 3GS
tarincitho
x53000
chivitax8
pedrogop123
luis666merol
the_dark_knight
Erika.tj
Musrhanbo
osbaldo2011
zor0
botlammer
jackblack
torolocohacker
Ozzedward
sedior
efren_hg
abelon
jowell bama
yemayaoriginal
dany
dark15
Postman
bamby7
moxexito
fspxndx
ZCO
marcovich16
Trip alx
Keiyuu
ENN
xThrash
Dead:Marvell
Romeo19
narutozo10
charly_8285
djnerick
mcflays
.::Toluco::.
salazar03
alfurez
tigger16
FoX_McCloud
memokalel
helicobacter80
torey
beto-medina
el6203
Charly21
lalobenitez
loco28
Korak
casarin1
megachomper
franciscobns
Ugho264
psylber
jaime8595
Cesarlennon
heryh11
polobartolo
sh4dowd4rk
ferio2012
Richard.Kruspe
126 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 6.]

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

A mi me invitó fercho432

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

bueno pues a mi me pasaron un opera de ENN y me funcionaba y cuando dejo de funcionar entro mi curiosidad, encontre la pagina de ENN en facebook y luego ingrese al foro, asi fue la historia

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

googleando internet android salia un post de enn con el perfil internet con un opera apk
esa fue la primera v ez q escuche de enn despues en argim me mandaron spam y asi conoci la pag

efren_hg

efren_hg
Avanzado
Avanzado

yo descargando aplicaciones desde otros sitios, y al no funcionar las desinstalaba y decia para mas descargas: TITAN-MOVIL.COM y decidi ingresar y registrarme y wala sorpresa de aqui provienen la mayoria de los autores de las aplicaciones midificadas... FELICITACIONES AMIGOS DE TITAN.MOVIL... saludos....

sedior

sedior
Experto
Experto

simplemente puse en el buscador internet gratis y bingo aparecio bigmasters y lo demas es historia

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

pues yo andaba desde movil ENN, ya que tenia un buen rato con internet free con el mms y en el momento que dejo de funcionar, empeze a googlear buscando alternativas y me tope con movil ENN,despues segui en big master, titan-movil y ahora vamos a hacer crecer foro 2 yeeeaah!!
Very Happy jeje

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

A mi me invito korak,pero ya conocia las app del master ENN desde antes,GRACIAS ENN POR TODO! Very Happy n_n

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

yo hace mucho tenia internet free con un opera y un bolt que consegui en @rgim .
luego se callo el redirectit y buscando nuevos metodos en google. llegue a supermovil enn
de hay baje un opera apk que jalaba en perfil internet. y rapidisimo por cierto.

un dia vi que enn comento en el blog que habria internet free para los usuarios de titan movil
y me dije. que demonios es titan movil? lo busque en goohle y lo haye.

me quede por que aqui sabes cuando se caen los tricks y los perfiles y en otros lugares ni fu ni fa
y andas desesperado sin saber que pedo cuando falla

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

yo llegue por medio dde la busqueda de internet free...anteriormente estava en argim pero la abandonde esta es mejor *****

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

buscando proxys pòrt 53 y pues yegue para quedarme en esta gran web. Twisted Evil

osbaldo2011

Avanzado
Avanzado

yo llegue a este gran foro de esta manera un dia buscando un displey para un cel en mercado libre me encontre con alguien q ofrecia internet gratis para cel me dio curiosidad y le hice varias preguntas al vendedor el caso es q le di comprar y me manda varias aplicaciones opera bolt ebuddy etc era cuando salio la promocion de bbipromo todas las aplicaciones funcionaban al cien hasta q se termino la promocion es ahi donde me quede sin internet es cuando empese a investigar por medio de las aplicaciones en las cuales algunas decian by tijuz o enn y googleando di con facebook de enn comenze a ver sus comentarios en uno de sus comentarios invitava a registrarse en la pagina de titan movil y desde entonces todos los diasestoy aqui mucho mas tiempo q facebook como dijo otro usuario de aqui por eso de doy las gracias a todos los modificadores posteadores y a todos q hacen posible q esta pagina este trabajando

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

Esta viendo un video en youtube de como configurar el firefox
y nesecitaba un proxy y un puerto pues no sabia nada de eso
y le puse en google proxy funcionando , y mi primera opcion de
10,00000000000 fue titan-movil

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Quería tener internet gratis y no encontraba, en una de esas me tope con el.blog de enn y alli mencionaba de su foro par

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Igual empecé con el blog del gran ENN.

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

yo igual que todos llegue buscando internet gratis, y tal parece que TITAN MOVIL es muy ADICTIVO ya no me fui

pedrogop123

pedrogop123
Novato
Novato

Buscando apps, ya k al principio las buscaba en taringa, despues que cambiaron el proxy elimine el opera mini k tenia y vi k decia imformacion, me dio curiosidad y le dí, y dcia mas apps gratis en titan movil, pero no traia la direccion d la pag, asi que googleando dí kon la pag, e igual paso mas tiempo aki, de hecho esta kuenta k tngo es nueva xk la k tenia ants se me olvido la kontraseña...Smile

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

pues k tal amigos yo llegue a titan movil buscando internet frre por google primero estaba mucho en otra pagina pero cuando cayo el perfil internet otra ves continue con mi busqueda hasta k de repente cai a titan sin saber

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Llegs a titan movil x el otro blog del master enn supermovil.. Y a dio la invitacion ppr face y no dudd en unirme

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

yo llegué buscando algunos tricks para internet gratis, ya tenia conocimiento sobre ellos y como configurar pero no encontraba algunos que funcionaran en internet, hasta que di con esta página, me pedía registro así que lo hice y desde entonces ya no me fui de aquí.

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

pz yo llege navegando en el navegador de mi cel con el proxy de google en puerto 80 en vusca de como tener inter en mi s40 y pz llege aki pero siempre estava como anonimo despues de 15 dias me registre y pz veanme aki me gusto el foro yea!!

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Enoc

Avanzado
Avanzado

pues y fuí invitado x Master ENN ya q desde hace mucho tiempo le dí like a su pagina

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Yo lo encontre navegando por Google y me parecio muy interesante el foro, y fue ahi cuando me quede Razz

vak66

vak66
Experto
Experto

pues llegue aqui porque tenia la gran curiosidad de modificar apps y buscaba en otros foro pero no encontraba lo que encontré aqui,de hecho gracias a este gran foro ahora se como editarlas y vi tambien ke aqui los user no ponen pass a sus creaciones,ni tricks, y por muchas mas razones me siento como en casa en mi titan movil....

lilia1006

Novato
Novato

pues yo llege aqui porque keria tener internet gratis en mi movil una amiga me dijo k abia un opera que no cobraba me dedique a buscar asta que di cn el blog del master ENN y ahi encontre ese opera y desde entonces estuve al pendiente del blog despues en face cn la pag de ENN luego cn la pag de titan-movil y su segundo foro y aqui estoy siempre al pendiente de lo que pasa aqui... lo malo que no se como editar apps pero les agradesco much a todos los que modifican y aportan son excelentes.
la mejor pagina que hay titan-movil y gracias ENN Smile Smile

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

habia oido hablar del opera mini y que tenia internet gratis asi que decidi investigar y esto me llevo a encontrar la pagina de ENN y esta me condujo hasta esta genial pagina TITAN MOVIL!!!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente