Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

+122
rkrdx
rew91
Alfaro50
jaanibib
Gonzzalow
pruebas_sitios2
elmasfregon
minchupp
Jill0311
guro_142
X'kelEvra'x
Alberthebest
flavio577
xoma
lockerss
erickgeo
mobiljr
luis11
samuel2012
maycoss
cernnenus
pichon786116
vinzz
...:::whitehorse33:::...
joozeegarciia
Zerox.097
alexx2644
fergal21
f250
seven7
armando-martin
lzs
terremoto777
eljoe0289
Ulisio
chava101
cenkuer
dantra13
Origami_
Pakkman
dratoss
Blasted
DMNT95
megalodon
toramaru
fabian09
figueroa
jose_juan_113
Cristopher25
omymasterx
donsymbian
Relaxed Foca
BL4Z3-M3XIC4N
me_mo
lilia1006
vak66
Tijuz
Enoc
BY ALEX 3GS
tarincitho
x53000
chivitax8
pedrogop123
luis666merol
the_dark_knight
Erika.tj
Musrhanbo
osbaldo2011
zor0
botlammer
jackblack
torolocohacker
Ozzedward
sedior
efren_hg
abelon
jowell bama
yemayaoriginal
dany
dark15
Postman
bamby7
moxexito
fspxndx
ZCO
marcovich16
Trip alx
Keiyuu
ENN
xThrash
Dead:Marvell
Romeo19
narutozo10
charly_8285
djnerick
mcflays
.::Toluco::.
salazar03
alfurez
tigger16
FoX_McCloud
memokalel
helicobacter80
torey
beto-medina
el6203
Charly21
lalobenitez
loco28
Korak
casarin1
megachomper
franciscobns
Ugho264
psylber
jaime8595
Cesarlennon
heryh11
polobartolo
sh4dowd4rk
ferio2012
Richard.Kruspe
126 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

es interesante leer sus historias......

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

Yo en busca de internet y cuando buscaba algo siempre lo encontrab en este for y asi jejee.. xD

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

yo llegue buscando un opera free, pero me gusto y me quede en este grandioso foro ojala y dure por siempre gracias ENN

alexx2644

alexx2644
Avanzado
Avanzado

pues yo buscando opera en google vi cheque me registre y son los mejores antes entraba en universo symbian y nada que ver TITAN MOVIL LOS MEJORESSSS!!!!!!!!!!!!

Zerox.097

Zerox.097
Avanzado
Avanzado

Recuerdo esos tiempos cuando estaba buscando nuevos tricks y en los resultados de google aparecio este foro.. Generalmente me gusto por la interfaz gráfica era muy atractiva y estaba todo bien organizado como tricks,aplicaciones, android etc.

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo llegué aqui x el tema de las liberaciones, puesto que me llama mucho la atencion, y lo del internet gratis, antes tenia en un nokia 5530, pero lo vendí para las "gracielas" de fin de año, y ps aquí estoi :3

...:::whitehorse33:::...

...:::whitehorse33:::...
Novato
Novato

no se mcs solo di clic y yegue o me teletransporte a esta dimension nel soy un virus

vinzz

avatar
Experto
Experto

Bueno llegue aqui atravez del SPAM que hacian en @rg1m n.n

pichon786116

pichon786116
Novato
Novato

No me acuerdo pero beia que todos decian q era buena la pajina y la verdad no se equivocaron esta super felicidades sigan asi

cernnenus

cernnenus
Experto
Experto

yo llegue igual, buscando un opera por que un amigo tenia internet gratis con el opera sin consumirle saldo y me llamo la atencion , anduve buscando asta que cai aqui.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

pzs yo estaba navegando por Internet en busca de el Internet free ... y wuala que aparece titan móvil .... Smile
jajaja y me gusto mucho el contenido que tiene y ya es todo ...

samuel2012

samuel2012
Experto
Experto

pues solo puse [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y listo.....

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

yo llegue logueando para internet en la PC.

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

pues yo visitaba otros foros de internet gratis y de trucos para windows etc., hasta que vi el foro de supermovilenn y me gusto mucho la dinamica del foro y el objetivo que se mensionaba en el y los aportes que se ofrecian y de ahi me llego una invitacion al foro titan movil y aqui estoy. je je

aproximadamente cuando inicio el internet por mms.

saludos

erickgeo

erickgeo
Novato
Novato

Yo llege gracias a MrFerio que en sus aportes mencionaba a titan-movil y por el internet free free yaoming

lockerss

lockerss
Experto
Experto

pz un dia estava muy borracho ya no recuerdo nada solo que apareci aqui !

xoma

avatar
Novato
Novato

Lo sigue desde que vi su nombre mencionado en spam4, lo busque, di con su antiguo foro, de ahi me encargaba de subir cosas de symbian pero luego se hackearon ese foro y creo este.

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo llegue tambien buscando operas, ya que tenia un opera que descargue de un foro que desaparecio y ps ya no me pude actualizar y pues googleando di con este foro y aqui me quede.

119¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito? - Página 5 Empty Re: Vie Ene 04, 2013 6:43 pm

Alberthebest

Alberthebest
Novato
Novato

Estaba navegando por la red, buscando un opera con doble gestor!, ya que en el ucweb estaban fallando las descargas!, pero me encontré con el tema de la liberación remota, y eso fue lo que me motivo" saludos"

X'kelEvra'x

X'kelEvra'x
Novato
Novato

No tengo ni idea de como llegue.....pero el diseño de foro y las ganas de aprender sobre internet gratis y otras cosas fue lo que me motivo a registrarme

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Bueno yo que bien recuerde ya le seguia la pista a ENN desde que me tope con un post de el old master sack15 el que rebeló el 1er trick redirectit, desde que existia mms yo solo me veneficiava d el internet free asta que se cayo empeze a buscar y como dije el master sack15 mencionó a enn y su antiguo foro en su post y pues me condujo a super movil enn, desgraciadamente estava cerrado pero afortunadamente havia un enlace a su face
El cual me condujo a este maravilloso y grandioso foro. What a Face
En fin antes no era reconocido como master no savia nada! Hasta que entre y me registré aqui Very Happy
De verdad le debo mucho al gran master enn
Ahora muchos me solicitan y en face y me he consolidado como un buen master que ayuda a los demas! En orabuena gracias ENN!!

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

buscando como poner internet gratis con opera llege al blog de enn y lo segui en facebook y ahi puso que fueran a titan movil y bueno no aporto mucho pero me encanta este foro y aporto lo que se

minchupp

minchupp
Intermedio
Intermedio

hola amigos

pues en mi caso fue por casualidad buscando en google informacion sobre internet free, me gusto, me registre y es un placer formar parte de titan-movil...

saludos

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Fue hace como un año cuando me registre llegue buscando internet gratis y encontre este foro y me registre al principio no me interesaba comentar ni nada solo me registre por registrarme y con el tiempo le tome importancia y aqui estamos 100% fieles al foro

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

creo que somos pocos los que ya veníamos experimentados de otros foros. antes de este ubo un foro de la misma tematica que aun continua pero la mayoria de los masters ya se retiraron o algunos ahora esta aqui pero asi seguimos haciendo historia para los nuevos usuarios futuros masters

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.