Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Es cierto que con un promedio de 7.x.x.x no te aceptan en una universidad para estudiar tu carrera?

+15
ethosem
SoyUnAstronauta
Uchiha
putarraco
rilgglir
slayer26
jaime8595
cristalcian
javix777
bitrex
petermw
cernnenus
Ozzedward
.::Toluco::.
pedrogop
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vazquiz23

vazquiz23
Avanzado
Avanzado

aqui en la buap el minimo es de 8.2 y si vienes de afuera del estado tiene qu ser de 8.5

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

aquí tenemos a un ARDIDO de esos que se entienden el solitos!!!! jajajajaja
putarraco escribió:Bueno si vas a entra en la UNAM. no necesitas cerebro.. solo que estés en el programa de pase directo.. asi es como los burros logran acceso... si es otro metodo es suerte con 7, anteriormente primero entraban los mejores promedios, y el examen de admisión te daba el 50% ahora ya cualquier pelagatos puede entrar , no te preocupes.. la mediocridad siempre es bien recompensada.

Mira bro, yo tengo 2 años en la UNAM, y SI, como te había mencionado, es REQUISITO tener promedio mínimo de 7.5 (de prepa) si es que entras por examen de admisión.
Aclarando que es REQUISITO para entrar no para mantenerte en la carrera, no creas a quen dice "pues no creo que importe" ya que hasta en pase directo tu calificación te coloca en la carrera que quieras.

Y solo quería comentar para el burro viejo que comento arriba:
La UNAM siempre se a distinguido por ser la mejor universidad pública de México (y America Latina) y por sobre todas las privadas tambien, y tambien siempre ha habido de todo dentro de ella, pero los que salen son los que mantienen el nivel que tiene la universidad, no los que entran. Asi mismo salen muchas aportaciones a la ciencia de la UNAM, aportaciones que dudo sean de descerebrados que estudiaron en ella.
Solo me gustaría saber que universidad fue la que dio salida al señor "en mis tiempos si batallamos" jajaja

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias a todos, me aclararon muchas dudas, y sí el putarraco es "especial", en fin muchas gracias a todos me desestrese mucho al leer los comentarios, siendo así no tengo de que preocuparme Very Happy, y como dicen con palancas entras donde sea, (el p2 es tenerlas...xD), en fin gracias de verdad! +1 a todos!

PD: agradeceria a algun moderador que cierre el tema, ya que mis dudas han sido disipadas Smile

https://www.youtube.com/pedrogopz

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2