Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion]

+10
NixG0LD
luis11
luiscuencareyes
andrixed
LigthCandy
elmasfregon
duarte
botlammer
marcovich16
KhroX
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 5:26 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola a todo antes que nada un gran saludo a todos los Titanes

Como veran el titulo lo dice
quiero su opinion hacerca de que carrera estudia ya que soy aspirante universitario
Les cuento, amo la informatica y habia pensado la Ing. en sistemas computacionales
pero en El Tecnologico de tuxtla Gutierrez, chiapas estan algo caras las inscripciones y mi economia no es buena
Investigue y encontre la Lic. en sistemas computacionales
en la unach de tuxtla
y ahi son mas varatas las inscripciones
la cuestion es que si podria juntar el dinero para el tec
pero necesito su opinion hacerca de que carrera es mejor
Cual es mas facil??
cual mas dificil??
En el campo laboral cual es mejor para encontrar trabajo??

Si hay usuarios de Tuxtla denme su Opinion

...es todo espero su opinion un saludo....

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pues yo me pienso ir a la unach de tuxtla men esta buena esa carrera

http://marcovich-proxy.appspot.com

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

marcovich16 escribió:Pues yo me pienso ir a la unach de tuxtla men esta buena esa carrera

Hiras para este ciclo escolar??
ya vi todo hacerca de esa carrera y es buena y al igual me sale economico

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

a mi tambien me gusta demaciado la informatica de hecho reparo celulares y pc´s pero como carrera no veo mucho futuro en sistemas o informatica por eso estudio ingenieria industrial ya que hay mas trabajo

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

botlammer escribió:a mi tambien me gusta demaciado la informatica de hecho reparo celulares y pc´s pero como carrera no veo mucho futuro en sistemas o informatica por eso estudio ingenieria industrial ya que hay mas trabajo

Es lo que me han dicho que en informatica esta dificil encontrar trabajo pero son las unicas carreras por las que me he interesado bro

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

KhroX escribió:
botlammer escribió:a mi tambien me gusta demaciado la informatica de hecho reparo celulares y pc´s pero como carrera no veo mucho futuro en sistemas o informatica por eso estudio ingenieria industrial ya que hay mas trabajo

Es lo que me han dicho que en informatica esta dificil encontrar trabajo pero son las unicas carreras por las que me he interesado bro

ok entonces checate la de ingeniero electronico o la de ingeniero electricista, esas son relacionadas a la informatica aunque llebas mas hardware que software

duarte

duarte
Game Master
Game Master

Bueno yo digo que es mejor un Ing. en sistemas computacionales que un Lic. en sistemas computacionales, pero es casi los mismo, hacen lo mismo, saben lo mismo.
Cual es más difícil?
Bueno yo siempre digo cuando algo te gusta no importa si es difil

Cual es mas fácil?
Son iguales

En el campo laboral cual es mejor para encontrar trabajo?
En Ing. en sistemas computacionales por que puedes trabajar en empresas, dar clase en escuelas o incluso poner tu propio negocio.


Si estoy mal corrijan me.

http://instagram.com/raaaaziel#

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Tu elige lo que mas te guste eso de que no hay trabajo es mentira mientras tengas ganas de trabajar y estes preparado vas encontrar no como lo que dicen "No hay trabajo" pero no buscan xd

LigthCandy

LigthCandy
Novato
Novato

Bueno yo opino que si es algo que te gusta y apasiona deberias estudiarlo y con respecto a lo laboral, ya en esta epoca que todo es tecnologia siempre se necesitaran de los servicios de alguien especializado. La cuestion es saberse abrir paso. Saludos y espero que pronto decidas que es lo mejor. Ya que solo tu lo puedes decidir.

10Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 5:48 pm

andrixed

andrixed
Novato
Novato

pss yo estoy estudiando la de ing. en sistemas computacionales en un tec tmbien, y te puedo decir que la verdad si sta bien complicada por lo de las matematicas sobretodo calculo diferencial e integral y vectoril, por ejemplo, ademas que la carrera se centra en la programacion que auque es interesante algunas veces hay que invertirle demasiado tiempo y romperse la cabeza para lograr que un programa funcione.

asi que si las matematicas no son tu fuerte, y por lo de la economia, te reomendaria la licenciatura pues es mas facil

11Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 5:49 pm

luiscuencareyes

luiscuencareyes
Experto
Experto

Esta mejor ingenieria industrial
yo estoy estudiando esa carrera y tiene mucho ramo de trabajo en cualquier empresa y es muy buena ya que no estaras en una oficina sino andaras en el campo toda la empresa.

https://www.facebook.com/

12Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 5:52 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

KhroX escribió:
marcovich16 escribió:Pues yo me pienso ir a la unach de tuxtla men esta buena esa carrera

Hiras para este ciclo escolar??
ya vi todo hacerca de esa carrera y es buena y al igual me sale economico
asi es amigo Very Happy

http://marcovich-proxy.appspot.com

13Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 6:24 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Bueno pues yo estoy estudiando la carrera de ing. sistemas computacionales estoy en cuarto semestre..
trabajo de sistemas. si hay

14Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 6:26 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

estudiar una ingeniera es mas difcil mi buen, pero si se te dan las matematicas(osea todo lo relacionado con calculo) vas de gane mira yo estudio Ing. Electronica dado que a mi me encanta lo relacionado con las tecnologías, echela un ojo a esta carrera talvez te pueda interesar, Y lo relacionado a la informatica dentro de la carrera es programar y saber sobre redes de computadoras. Pero la Ing. Electrica si se aleja a lo que tu buscas.
Porcierto los tecnologicos cuentan con residencia profesial(osea que sales con trabajo seguro), mira cuando llegas a tu ultimo semestre te vas a una empresa a realizar un proyecto(como a trabajar diciendolo de una manera bulgar) y dependiendo de tu desempeño te contratan(es raro que no te acepten) ademas de que con el proyecto que te otorga la empresa te puedes titular! Sin hacer una tesis.
Asi que si en verdad te apasiona demasiado la informatica pues estudia Ing. sistemas por el trabajo no te preocupes pero eso si es bastante pesada la carrera.
Saludos Wink

15Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 7:05 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por sus opiniones
la verdad me esta interesando mucho la Electronica
ya que lo que mas me gusta es sobre programar

16Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 7:16 pm

xXYasXx

xXYasXx
Intermedio
Intermedio

te recomiendo la carrera de TICS (Tecnologias de la Informacion y Comunicacion en Sistemas) estoe cursando y esta bien fregona bemos Redes de area local(SISCO), Programacion (JAVA-NETBEANS) , Base de datos(MYSQL), analisis de sistemas entre otras te la recomiendo al 100%...

17Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 7:21 pm

miklo96

miklo96
Experto
Experto

pues si es lo que te gusta haslo amigo y no dejes nada ala decidia yo no segui mis estudios por demaciado problemas pero me quede con las ganas de seguir mis sueños asi que mientras estudias todos tenemos una meta en la que decidimos cual si tu y tu mente les encanta que mas puedes hacer? recuerda que lo economico es normal pero puedes estudiar algo sencillo encontrar trabajo y juntar para estudiar lo que siempre quisiste, asi como para el amor Razz para el estudio tampoco hay edades Smile Saludos amigo y suerte con tu carrera Very Happy

18Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 10:46 pm

Gus Clutterbuck

Gus Clutterbuck
Intermedio
Intermedio

Yo estudio Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Universidad de Guadalajara. y también tuve el mismo problema que tú al elegir la carrera, por qué me fui por Comunicaciones y Electrónica? en Guadalajara hay más campo laboral de eso que Ingenieria en computación o Ingenieria en informatica.

19Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Empty Re: Que carrera elegir?? [Dame tu Opinion] Lun Mar 25, 2013 10:56 pm

viruzbaner

viruzbaner
Gran Experto
Gran Experto

Escoge la que mas te guste y si la cuestion es el dinero pues trata de pelear por lo que quieres? No seas conformista y creo que el paso mas dificil te va hacer cuando termines la carrera porque hay si vas a tener que pelear por llevar acabo tu vocacion...Razz recuerda estamos en mexico y en mexico lo derecho es dificil asi que suerte te deseo carnal Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.