Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienes Carrera de Estudio en Curso, ya Tienes tu empleo, o ya Disidiste que " " Estudiar, Da tu opinión como estudiante.

+18
ethosem
xThrash
ericksynth
delta_123
Luis12
YEGROS
thehellcat
Luis2000
x53000
XpLoYeR
4t3y
seven7
Yujas
Jumper
gve33
armando-martin
darvinc
jaime8595
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL

- BIENVENIDOS A MI TEMA

HOLA
A todos, hoy decidí hacer este post para aclarar y despejar mi mente en lo que es las carreras profesionales y lo hice en un lugar adecuado(creo).
Razón como les indico es ya agosto, y me quedan solo los últimos meces de preparatoria, y en mi todavía surgen dudas en lo que realmente debo tomar de profesión.

Aunque creo que todo me lleva a tomar la INGENIERÍA INFORMÁTICA, por los asuntos de que le dedico tiempo a toda herramienta de ella, y todo lleva para con ello, osea que es la que mas da interés a mi manera de vivir xD .

El post lo hice para que todos den una breve opinion, o comentario sobre lo que estudias, o quieres estudiar, y tambien a los que ya tienen su empleo con la logica ya ablada.

EN EL FORO HAY ESTUDIANTES, ME DOY CUENTA. TODOS COMENTEN LOS QUE DESEEN, Y INTERRELACIÓNEN.

TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL TITAN MOVIL

darvinc

darvinc
Experto
Experto

Bro pues ya acabo de concluir la preparatoria y yo tome de carrera ing. En telecomunicaciones y de la informacion segun desarrollo de aplicaciones y software

armando-martin

armando-martin
Experto
Experto

yo acabo de entrar pero a la carrera de ing administrador de sistemas pero.creo.que.mejor cambiare de carrera por ing en tecnologías de software para hacer mis propias aplicaciones Very Happy

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

ayo ya entre ami carrera ....en administracon de empresas.......me llama la atencion .......cada kien sus gustos ...

Jumper

Jumper
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi nadamas me Falta un año de prepa y quiero Estudiar Mecatronica. Ya que me encantan las computadoras al igual todo lo relacionado con la Electronica.

http://titansmasters.foroactivo.mx/

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

yo ya no ago nada

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

No hay feria mejor a trabajar para el pari jaja

4t3y

4t3y
Experto
Experto

alguien ah estudiado psicologia?? me interesa y me gustaria la opinion de alguien que la aya ejercido porfa Very Happy

http://www.master-movil.com

XpLoYeR

XpLoYeR
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

P a mi me falta solo un año de prepa y ya decidi en estudiar ing en sistemas, porque desde que toca la compuatdora no me pude separa de ella, ademas de que me llama mucho la atencion la programacion y bueno aunque se que me va a costar un webo estudiar xq el tec sta como a hora y media de donde studio y soy de bajos recurso Very Happy. Pero algo si se, y es que el dinero no es un obstaculo para estudiar o salir adelante. Si les gusta algo aferrense a el porque si dudan tantito a la mera ora ya valio Very Happy

Sal2 y creo qe a todo titanmovil o la malloria le gusta la informatica y se va por una ing o no? Very Happy

http://master-droid.superforo.net

x53000

x53000
Intermedio
Intermedio

Yo voy de quinto semestre y estudio ingenieria en gestión empresarial es una combinacionde varias carreras como admon ing industrial.. Muy buena carrera pero algo dificil

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Yo estoy estudiando informatica administrativa, en este semestre me van a enseñar sobre los sistemas operativos Wink incluido android y ya estoy por empezar mis practicas profesionales Smile

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

XpLoYeR escribió:P a mi me falta solo un año de prepa y ya decidi en estudiar ing en sistemas, porque desde que toca la compuatdora no me pude separa de ella, ademas de que me llama mucho la atencion la programacion y bueno aunque se que me va a costar un webo estudiar xq el tec sta como a hora y media de donde studio y soy de bajos recurso Very Happy. Pero algo si se, y es que el dinero no es un obstaculo para estudiar o salir adelante. Si les gusta algo aferrense a el porque si dudan tantito a la mera ora ya valio Very Happy

Sal2 y creo qe a todo titanmovil o la malloria le gusta la informatica y se va por una ing o no? Very Happy
COINCIDO TOTALMENTE CONTIGO XD

thehellcat

thehellcat
Avanzado
Avanzado

Hola! Ps yo estoy estudiando en la facultad de derecho en C.U y balla que me ezforse demasiado para entrar allí y bueno es mi segundo año y ps me gusta está carrera por que forja el caracter, aparte de que es muy interesante esto de las leyes. Y habeces es muy útil utilizar las leyes a mi favor jejeje en Fin cada quien tiene sus gustos y bueno te deseo suerte... saludos!

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

bueno pues yo estoy estudiando tecnico mecanico a gasolina en (cedva) es lo que me gusta y decidi estudiar ya yevo un año me falta otro para terminar

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Yo acavo de pasar a 5to semestre de Ing. En Sistemas Computacionales..
Bueno me llamo mucho la atencion la programacion..jejeje

http://www.JavierJdk.net

delta_123

delta_123
Miembro ELITE
Miembro ELITE

yo estabba en diseño grafico pero la loquera me gana y soy felon ya saben no jajaj saludos

ericksynth

ericksynth
Intermedio
Intermedio

pues yo acabo de entrar a ingenieria en electronica,me llaman mucho la atencion los circuitos y como funciona todo lo que nos rodea,desde hace mucho me decidi estudiar eso pero la verdad no creo que en un futuro trabaje de ingeniero probablemente ponga una tienda de skate,yo pienso que lo que estudies no va a ser alo que dedicaras tu vida..bueno almenos esa es mi sana opinion, jaja saludos xD

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Estoy estudiando Soporte y mantenimiento en sistemas para después estudiar ingenieria en sistemas.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Pues yo estudie Ing. Electromecanica, la verdad me gusto mi carrera por que abarcaba muchas areas, pero en la que mas me entre, fue a electronica, circuitos electricos, e hidraulica.

Y eso es muy cierto, lo bueno de estudiar carrera que implica diferentes ramos, es que ahi vez que es lo que mas te gusta y llama la atención.

Es mejor trabajar en algo que te gusta y ganar mas o menos, que hacer lo que no te gusta y ganar bien, al menos a mi parecer la felicidad no esta en la lana, si no en lo que me gusta hacer.

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

la mejor escuela la de la vida es la que importa

Kakashi Juniorr

Kakashi Juniorr
Experto
Experto

bueno ps yo kiero estudiar Iingeneria en sitemas la verdad desde pequeño m yamomuxo la tencion jejje

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tome la carrera mas larga,la mas dificil de comprender,la que dura entre 70 u 80 años para terminarla,y ya en septiembre cumplo 33 años y sigo sin entender el porque de las cosas,tome la conclucion de que siempre sere un aprendiz de esta vida,y que hasta el hultimo dia dejare de aprender

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

Postman escribió:Yo tome la carrera mas larga,la mas dificil de comprender,la que dura entre 70 u 80 años para terminarla,y ya en septiembre cumplo 33 años y sigo sin entender el porque de las cosas,tome la conclucion de que siempre sere un aprendiz de esta vida,y que hasta el hultimo dia dejare de aprender

cierto +1

Postman

Postman
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias gve33

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

Bro pues yo estoy estudiando la carrera Ing. Ingenieria en sistemas computacionales..
por me gusta la programacion..
Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente