Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a elegir carrera. titanes

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a elegir carrera. titanes Empty ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:12 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

titanez que les parece la ingenieria en tecnologias de la informacion y la comunicacion?
Abreviviado tic's.
Alguno estudia eso o ejerce esa carrera,como les va?



Última edición por Richard.Kruspe el Sáb Mar 31, 2012 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : titanes va con S)

2ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:18 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Pues yo estoy estudiando informatica,y me gusta aunque se nesesita sabes bastante matematicas Very Happy

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:25 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

torolocohacker escribió:Pues yo estoy estudiando informatica,y me gusta aunque se nesesita sabes bastante matematicas Very Happy

men pero es ingenieria!? O curso.
Si men ya sabia d lo d matetikas jeje.

4ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:38 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Es solo programacion y todo eso

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

5ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:44 pm

vak66

vak66
Experto
Experto

pues yo te recomendaria una carrera tecnica segun tu estado y las posibles demanda laboral para la carrera que elijas.

6ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 5:55 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

toda carrera de conyeve informatica y programasion ,gestion todo
esto ,tienes que ser muy bueno en matematicas

ayuda a elegir carrera. titanes Cavernicolas

7ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 6:26 pm

habos

avatar
Intermedio
Intermedio

yo estoi estudiando electronica y telecomunicaciones ingenieria pero lo mismo todo es matemaicas y programacion pero si vas a estudiar algo que te guste por que si no te gusta no le vas a tomar importancia

8ayuda a elegir carrera. titanes Empty Re: ayuda a elegir carrera. titanes Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm

luis1414

luis1414
Experto
Experto

si me gusta men!

Alguno sabe dond se pued laborar con esa ingenieria?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.