Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo descargar de mediafire

+10
joseluisrd
Arelys
tigger16
jorgealan.1
NixG0LD
monge
franciscobns
zelda
hades_9000
tarincitho
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo descargar de mediafire Empty no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 12:55 pm

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pues como el título lo dice, no puedo descargar de mediafire desde opera mini, pobre todos los que tengo instalados y en todos me pasa lo mismo, me aparece una página en blanco, a alguno le pasa lo mismo??

2no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 1:55 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues ya somos 2 yo tampoco puedo con operamini asi que probe en pc y me sale un rectangulo verde que dice preparando descarga y dde ahi no pasa ojala se reponga salu2

3no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 1:57 pm

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

entra a kproxy.com y pon tu link de mediafire

4no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 1:59 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ya hay un tuto aqui kreditoz ha quien correzponda entra ha [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y pegaz el link de dezkarga de mediafire y le daz en traducir y listo intentalo



Última edición por monge el Vie Mayo 11, 2012 2:14 pm, editado 1 vez (Razón : editado pa que no vean los invitados)

5no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 2:13 pm

monge

monge
Anbu

yo creo que la idea era poner la url con http asi como lo tenias los invitados aprovechan

6no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 3:25 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

nadamas leen el titulo o k onda?? no se puede descargar ni con el tuto ni con el leech que te da el link directo cuando intente en la pc tampoco pude sale un rectangulo verde que dice preparando descarga y de ahi no pasa se queda asi

7no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 3:57 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

al parecer MEDIAFIRE bloqueo hoy que se descagara con JDownloader y tambien las descargas normales aver si se arregla y si no pues a buscar otro hostings lo bueno que esta jumbofiles que tambien es parecido a mediafire

8no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 4:20 pm

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me pasa lo mismo hojala se conponga.....

9no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 4:58 pm

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

ando igual y tengo que descargar un archivo importante

10no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 5:13 pm

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

zelda escribió:entra a kproxy.com y pon tu link de mediafire

gracias funciona asi poniendo el link directo

11no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm

NixG0LD

NixG0LD
Gran Experto
Gran Experto

ya funciona nuevamente ya stoy descragando una peli pero ahora va lento en las descargas XD

12no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 6:23 pm

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

a mi.no.me funciona en opera mini y en el nativo solo en la pc...

13no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Vie Mayo 11, 2012 6:47 pm

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues ami aun no me funciona

14no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 12:23 am

jorgealan.1

jorgealan.1
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

EriZeL escribió:ya funciona nuevamente ya stoy descragando una peli pero ahora va lento en las descargas XD

ami no me funciona como le hiciste ya probe con kproxy y nada pero medigeron que con ucbrower si se puede descargar aque se debera

15no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 12:52 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues intenten en opera poniendo en vista movil y aparece la descarga si no aparece recargen la pagina,la otra opcion es usar la pagina segura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

16no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 6:41 am

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

usen dolphin browser HD y se van a opciones y user agent y desktop y a descargar. una opción para los que usan android

17no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 11:40 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que todavia no ze kompone y tmbn tenia que dzkargar algo importante

18no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 11:42 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Creo que todavia no ze kompone y tmbn tenia que dzkargar algo importante

19no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Dom Mayo 13, 2012 12:57 pm

seruix

avatar
Experto
Experto

amigos y como pueden descargar archivos pesados desde mediafare? porque yo intento con el opera pero no puedo descargar archivos tan pesados, aveces me gustaria descargar una peli desde ahi pero el opera no deja :/ alguien sabe como hacerle? gracias

20no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Jue Mayo 17, 2012 7:54 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

para los que no pueden deacargar de mediafire en opera ....ami me sale en blanco la pagina lo que hago es copiar el link abrir el ucweb (si no lo tienen descargenlo aki en el foro ) y pegarlo desde este navegador si descarga chekenlo a y otra cosa yo e descargado archivos de asta 600 m para los que kieran descargar archivos pesados .



Última edición por cuervo el Jue Mayo 17, 2012 8:03 pm, editado 1 vez

21no puedo descargar de mediafire Empty Re: no puedo descargar de mediafire Jue Mayo 17, 2012 7:59 pm

rioga13

rioga13
Master J2ME
Master J2ME

a mi tambien el opera no me deja tambien pero voy a seguir estos tips.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.