Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte)Descargar mas rápido en perfil Ideas Y que no se cancelen las descargas en el google chrome y poder descargar en mediafire.

+3
Angelus Morte
memon
espteban
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

Esto se logra con el IDM(Aporte)Descargar mas rápido en perfil Ideas Y que no se cancelen las descargas en el google chrome y poder descargar en mediafire. Nuevaimagendemapadebitso
Este programa se integra con el google Chrome asi que en cualquier descarga se iniciara el IDM.

AQUI EL LINK:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ES un poco mas rapido la descarga y no se cancela si se interrumpe lo puedes vover a reanudar,
aqui mi post explicando mas caracteristicas:http://www.titan-movil.com/t25771-tuto-uno-de-los-mejores-aceleradores-de-descarga-idm#358994

En mediafire me daba un error que se necesita el nombre de usuario,
ESTO se arregla como dice la imagen.(Aporte)Descargar mas rápido en perfil Ideas Y que no se cancelen las descargas en el google chrome y poder descargar en mediafire. Nuevaimagendemapadebitsxa

ESO ES TODO ESPERO AYUDAR A ALGUIEN Y SUS +1 alguna duda como serial respondo por mp.

EL SIGIENTE TUTORIAL QUE SUBIRE ES ES COMO COMO CONECTARSE BIEN AL OPENVPN.
son mis primeros aportes asi que si hice algo mal se los agradecería que me lo dijieran GRACIAS[/b]

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

vamos a probar

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chido gracias amigo

migu3l89

migu3l89
Avanzado
Avanzado

buen aporte carnal, siempre he usado este magnífico gestor de descarga.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Chido gracias amigo me daba lata mediafire

King Spam

King Spam
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy bueno buen aporte

yoshitajr

yoshitajr
Gran Titan
Gran Titan

probando +1 por la ayuda y explicacion

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

provando compa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.