Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

para poder descargar con perfil ideas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para poder descargar con perfil ideas Empty para poder descargar con perfil ideas Lun Ene 09, 2012 4:16 pm

jakymik

jakymik
Novato
Novato

bueno tengo una dua muy grande bueno no aporto mucho al foro por que aun me fallan en mis aplicaciones que hago pero me defiendo bueno tengo una duda ya logre hacer para que no jale el saldo pero si quiero descargar algo una cancion o imagen me consume el saldo y si no tengo credito pues no descarga nada bueno lo que le quiero preguntar si no saben un trick para poder descargar yo solo utilizo aplicaciones HTTP por que no se hacer handler asi que si me pueden ayudar saludos

les dejo mi direccion que utilizo para navegar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno gracias por su ayuda Very Happy

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tiene appspot, solo usa redirectit y el server.

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

ruachovilla

ruachovilla
Experto
Experto

para empesar ayudanos cambiando el titulo del tema i lee laz reglas

http://mobile.twitter.com/richardiop

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

NOMAS USA DOS AMIGO KITA EL APPSPOT Y CUANDO TENGAS UNA DUDA PONLA CON LOS SIGNOS DE INTERROGACION PARA PODER AYUDARTE.
para poder descargar con perfil ideas 2Q==

ypok003

ypok003
Avanzado
Avanzado

ruachovilla escribió:para empesar ayudanos cambiando el titulo del tema i lee laz reglas

BROO NO SEAS TAN DURO CON LOS NOVATOS

jakymik

jakymik
Novato
Novato

pues ni para editarlo gracias por su ayuda es mi primer tema gracias de todos modos

entonces solo lo tengo que poner de esta manera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que alguien me confirme por favor

gracias a todos por su ayuda y bueno mi primer tema y leí las reglas pero me fallo mi explicación gracias

Ramces

Ramces
Intermedio
Intermedio

Puedes preguntarle a anarkia el es experto en eso.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]