Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] Trick Perfil Ideas Para Descargar Archivos Pesados En Android

+3
Daxeleit
juanponcho
BlueDroid
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Ola Very Happy

disculpen pero necesito un trick para descargar archivos de mas de 100 mg

Tenngo unos 7 trick de P.Ideas todos funcionnan en region 4 pero no descargan mas de 30 mg

ayuda si alguien tiene un trick para descargar mas de 100 mg pasemelo

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

También tengo esa duda se podrá alguien sabe que pase el truco

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

con ucweb descarga arriba de 30mb es el dde minterN3t asta donde dice .com por que si le pones /prepago/etc/etc no va a descargar

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Crei que tú aportabas un truco para descargar archivos pesados!!

bueno yo lo hago así: solo con mediafire y 4shared

aunque el limite para mi es de 99 megas bueno es mejor qe 30 xD

cuando empieze la descarga no les descargara nada, ahora denle en reiniciar o reintentar la descarga, asi hasta que vean que comienza la descarga una vez que empiese ya no se detiene hasta que se descarga correctamente... en algunos casos tienen que seguir navegando para que no se corte la conexion (cuando el internet esta mas lento de lo normal), si le entra una llamada el trafico de datos se detiene automaticamente en cualquier celular, incluso en nuestros androids, este metodo tmb me servia en un sony ericson c510, valoren el tiempo que me tome en aportarles mi forma de descargar archivos...saludos y comenten si les funciono o no.

https://www.youtube.com/pedrogopz

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

el uc es rapido pero jamas pude descargar mas de 19 o 30 bytes!!! jajaja jamas alcanze si quiera un mega de descargado u.u y use todos los tricks el minternet solo con el .con, cuando funcaba el amxmex y jamas me ah descargado ni una imagen u.u

https://www.youtube.com/pedrogopz

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

aaaah yaaa mmm pues el limite es de 200mb en opera lo que yo acia cuando tenia el opera funcionando al 100 era
1- descargar
2- inmediatamente pausar la descarga 5min maximo
3- comenzar la descarga y woaalaaa xD

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

para el ucweb mmm no nondescarga de mediafire, 4shared y algunos buenos sitios de alojamiento pero ai una solucion,
desde el ucweb ingresar a turbohide.com y desde la url de la pagina ingresar a la pagina de alojamientl que no quiera descargar y pues ya en turbohide deveria comensar la descarga Wink

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

nadamas que en mediafire da lata u.u por el maldito recuadro de autorized downloader que desde turbohide no se ve el capcha maldito :s pero desde otra pagina si anda bien
config del ucweb
remover port
proxy tipe http (aguas que no se cambie solo)
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BlueDroid

BlueDroid
Gran Titan
Gran Titan

Daxeleit escribió:con ucweb descarga arriba de 30mb es el dde minterN3t asta donde dice .com por que si le pones /prepago/etc/etc no va a descargar

gracias intenntare asi

poque yo sile pongo prepago/etc/etc jeje Very Happy

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Te recomiendo q uses el opera 6.5 con el trick q termina en infoX yo ese uso apenas acabo de descargar una peli de 155 MB....ni cel no es 2g ni tampoko 3g es un nokia s40...si t sale error vuelve a interntar sigue estos pasos si t sale error vuelve a intentar en 3 o 4 intentos veras tu descarga comenzar salud2....

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Yo deskargo desd el uc he deskargado mas d 130 pero k0n el p.internet k0n saldo

emilio ewk89

emilio ewk89
Novato
Novato

Parece buenos tips pero mi cell se apaga al intentar terminar una descarga de 1mgbt con el opera mini 7.1

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]