Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! Por que no puedo descargar archivos de mediafire mayores a 100 si utilizo handler operamini 7.2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

omar_fc

omar_fc
Intermedio
Intermedio

Buenas titanes.

Tengo una duda ¿Porque no puedo descargar archivos de mediafire mayores a 100 mb?

Para conectarme a internet utilizo una BAM con el perfil ideas iguial el operramini. He intentado descargar archivos de mediafire de 200 y 150 pero siempre me aparece la ventana para selecionar el lugar de descarga y no se inicia la descarga, despues de un rato aparece el mensaje de descarga fallida.
Olo he tenido problemas con los archivos grandes ya que si he podido realizar descargas de 110, estos despues de varios intentos dandole REINICIAR se inician y lo que he notado es entre mas chico el archivo la descarga tarda o es mas rapido para iniciar. Las descargas de 5-20 mb no me dan problemas y usualmente no aparece LA VENTANA DE DESCAGA FALLIDa.

Les agradeceria cualquier informacion. GRACIAS

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]