Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Descargar archivos de mediafire desde Uc Browser..

+7
guro_142
Ulisio
Scrillex
PercyPod
jz92
rublaru
Galvis
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Galvis

Galvis
Intermedio
Intermedio

Hola a todos..
Lo que pasa es que cuando intento descargar algún archivo que esta alojado en este servidor sólo me aparece la opción de descargar en la nube..
Por lo cual se hace imposible hacer una descarga normal..

Entonces para ver si alguien me podria ayudar...

Gracias a todos por la atención...

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

si compa yo tengo la misma duda

http://www.titan-movil.com

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Y si pruebas descargando el archivo desde un proxy en el uc browser, ejemplo tienes presionado la tecla de ok en tu móvil sobre el archivo a descargar y así te aparecerá un menú del cual eliges, seleccionar y copiar>enlace seleccionado y una vez copiado en la barra del url ingresas a un proxy ejemplo este freeproxysites.co y en la parte que entras en la url del proxy tienes presionado la tecla ok y cuando te aparezca un menú le das pegar y luego go y asi podras descargar un archivo de mediafire o de cualquier otro sitio con mayor facilidad.
Prueba y me dices, saludos. Very Happy

http://jzemulator.blogspot.com/

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jz92 escribió:Y si pruebas descargando el archivo desde un proxy en el uc browser, ejemplo tienes presionado la tecla de ok en tu móvil sobre el archivo a descargar y así te aparecerá un menú del cual eliges, seleccionar y copiar>enlace seleccionado y una vez copiado en la barra del url ingresas a un proxy ejemplo este freeproxysites.co y en la parte que entras en la url del proxy tienes presionado la tecla ok y cuando te aparezca un menú le das pegar y luego go y asi podras descargar un archivo de mediafire o de cualquier otro sitio con mayor facilidad.
Prueba y me dices, saludos. Very Happy

Pues a mi no me funciono descargando asi como dices pero bueno a seguir intentando :///

Scrillex

Scrillex
Novato
Novato

Pues la única solución que yo encontré es Descargando en la nube. Luego entro a mi UDisk y lo descargo. . Hasta es más rápido asi

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Pasa el archivo al udisk con el uc 8.4 ya después lo descargas en el mismo o en cualquier versión superior.

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

usa un proxy web como este! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahí metes el link de descarga y listo saludos bro

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en la nube es mas seguro y rápido, ayer descargue 610 mb asi

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

la forma en que dice guro es correcta, asi lo puedes descargar, yo lo hago desde android ya que no sirve udisk

T-key

T-key
Avanzado
Avanzado

Usa estre proxy fishproxy.com metes el link de descarga y te saldra como si fueras a descargar desde otro servidor

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Como dice guro solo pega el link en un proxy y les das ok y comenzara la descarga.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.