Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda no puedo descargar nada desde Mediafire desde el cel

+11
yemayaoriginal
dragonforces1
martingaxi
OHIEL
tigger16
sufking
monge
Uchiha
sh4dowd4rk
xThrash
Tijuz
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola gente creo este tema para plantearle mi problema. cada vez que intento descargar algo de mediafire desde mi celular no puedo, porque una se me sabe llenar la pagina de propagandas y no puedo quitarlas. y otra cuando no me salen las propagandas, en ves de salirme el cartelito verde que dice 'dowload' del archivo, me sale uno color naranja que dice otra cosa que la cuestion que no me deja descargar -.-
Algunos que me ayuden con este problema que tengo

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

No hay solucion alguna que yo sepa, eso esta pasando con los moviles y no se por que :c Tendrias que descargarlo desde pc

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Aparece en ROJO y dice inautorizada descarga algo asi??
Ami me cae mal es >.

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues kien save la verdad no sabria decirte, alo mejor es temporal.

monge

monge
Anbu

sí se puede , bueno q cuando te sale en color rojo de autorizar descarga descubrí que sí copio el link de descarga y lo pasó por está web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link ya se presta para descargar no mencionén la web para que no la vean los no registrados.



Última edición por monge el Dom Abr 15, 2012 8:51 am, editado 1 vez

sufking

sufking
Avanzado
Avanzado

revisa i lo mejor es xq lo tienes en vista movil.....i si no desactiva kargar imagenes aver si asi t deja

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

monge escribió:sí se puede , bueno q cuando te sale en color rojo de autorizar descarga descubrí que sí copio el link de descarga y lo pasó por está web : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el link ya se presta para descargar no mencionén la web para que no la vean los no registrados.


esperando estoy en las mismas

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

utliza un proxy como flyproxy.com pones el link de descarga y te aparese en verde yo tampoko puedo descargar normalmente solamente asi algo tendra k ver con la ip alomejor tiene mediafire un limite de descarga y luego te blokea?????

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

para quitar la publicidad yo solo hize lo siguiente

en menu del opera
le das configuraciones
vista en columna lo marcas, le das atras te pedira recargas las paginas le das si y adios a la publicidad master.

lo de no autorizado del cuadro rojo no entres directo al link buscalo por google el archivo a descargar o deja un marcador en el opera guardalo.
intenta entrar varias veces o cierra el opera y vuelve a entrar al marcador de la pagina de mediafire bueno asi me ha funcionado a mi y no hay pex con ese cuadro rojo master

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

yo he estado descargando varias cosas de mf y aveces me pasa lo mismo lo que hago es ir al nativo de mi cel pongo cargar solo texto y pego el
link y cómo a la mitad de la pagina aparece el link de descarga espero te sirva Very Happy

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Muchas gracias por sus ayudas amigos lo voy a probar

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

si no te funciona te recomiendo el nativo para descargas del navegador con el proxy de alfurez


https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

yemayaoriginal

yemayaoriginal
Gran Experto
Gran Experto

Si yo tambien te recomiendo el nativo. Siempre descargo de ahi muy rapido

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

esto es porque solo el que subio el link puede descargarlo t chekan tu ip si fuist tu el dueño d lo q c subio a mediafire :c

zskream

zskream
Master J2ME
Master J2ME

yo tengo otra que me ha funcionado ,cuando aparece el cartel rojo.si estoy en el opera next 7, lo abro en el opera 6.5 eso me ja funcionado checalo

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Ami tmbn me pasa ezo y a komo me kae gordo que me zalga rojo

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

por ahora la solucion que tube es de cuanto estoy en mediafire para descargar pongo opciones en vista movil el opera y de esa forma pude descargar Wink

diegosephiroth

diegosephiroth
Novato
Novato

Hola encontré el fallo o el problemas... como verán tengo un.. Samsung Galaxy S y para mi es mas rápido que una PC. en descarga ya que da un 2MB/S... Smile

Boy hay tema...ase un rato descargue algo de Mediafire... y luego quise descargar algo mas pero en bes de aparece el icono ....Verde ..de descarga pareció uno Rojo... impidiendo.. la descarga... Mad

Lo que yo hice para que mediafire vuelva como ante.. fue......Entre en.. Ópera Móvil... y busque un link en mediafire... Estaba rojo claro... y luego le dí a.... Ajuste de Ópera móvil...→ y active.. vista de columna única... y el link se... re ajusto automáticamente.... y había un carácter... numérico. de registro... Ejemplo: 5dt1 wetkno ...y lo coloque en la casilla... que pedía es como si fuera un registro de autenticación .. Lo coloque como estaban en el imagen .. y luego le dí a.. Ok o a enter de nuestro móvil.. y ya.el mediefire estara como ante funcionando como debe .. así de simple.. .....luego quitado la La columna única... del ópera móvil...cargara automáticamente de nuevos el link cambiara de Rojo a Verde en tus Ojos ... y todo. listo...... Disculpas Si hice esto muy Largo... 100%...Correcto... sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.