Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pregunta: Como comprar un proxy para conectarse a Internet

+4
franciscobns
cristalcian
joroge
theluiizz
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

theluiizz

theluiizz
Novato
Novato

Hola que tal amigos, ya ando de nuevo por aqui con la duda:

Quiero comprar un proxy para conectarme a internet por mi celular, lo que se me vino a la mente es rentar un VPS y montar el CCProxy, pero seria muy caro comprar un VPS solo para ocupar el internet, asi que se me vino la duda de que si se podra comprar solo el proxy con los puertos abiertos, y de poderse hacer, en donde se compran o como lo podria buscar. porque sobre este tema ando como caminando a oscuras, no se mucho jeje, espero me puedan ayudar, dar direcciones o terminologías de búsqueda. ya saben que dice el dicho, Preguntando se llega a Roma" jaja.

Un saludo!

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Que onda Bro, si es necesario que pagues la renta del VPS, no te sale tan caro si lo pagan entre varios y ya tienes un buen rato

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Aqui hay varios proxys totalmente gratis, si lo que quieres es conectarte a internet hay muchas formas solo hay que buscar bien aqui en el foro.
Un vps sale como en 500 pesos al mes, facilmente lo puede pagar unas 10 personas, pero te recomiendo que mejor mires los proyectos que hay aqui en titan movil antes de tomar una decision.

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Para que comprar proxys si aqui loz tienes gratis?

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

porque comprar un peoxy si aqui lo hay y gratis, necesitamos que alguien nos ayude con region 7, alguien que sepa como configurar proxy, apn y que puerto podemos usar, todos los que si saben mis respetos pero toda la informacion la dicen como en clave y muchos no entendemos reitero, alguien que sepa como configurar proxy, apn y que puerto podemos usar, nos podria hacer el favor de ayudarnos gracias a los qu saben y gustan de compartir, pero vean a los de abajo gracias

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

pues si es con telcel esta bien pelada,porque tiene cerrados los puertos

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

piues para comprar un proxy no hay seria rentarlo no es muy caro pero el problema es mantenerlo y tmbn si ahi aki namas 2 funcionales el problema es k no jalan en mexico y los otros son webs proxys no e podido hacerlos funcionar aka para un buen proxy en cel necesitas uno sin user ni pass pero solo para el cel en la compu jala vien con el user y pass

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Entonces los de r7 estamos fritos

Masterr

Masterr
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

puerto 53 abierto globo azul 27/08/2014 hrs 09:39 Reqion 7

Chocolate Factory

Chocolate Factory
Novato
Novato

Alguien que me diga por favor como conectarse a un proxy, es de la opcion nuevo VPN del celular?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.