Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) internet gratis en mi nokia luminia 610

+19
Eduardo-98
samm.maky
fabrocoly
ivanespitia
usuario207
adrian del valle
juliovaza
crash95
jaos_tote
RaxHere
colzet
jupece
pipeloko00
edgatoxd
ViCTOR123456
antoniosar2009
isma131184
gerardoganzo
flakiiTho131628
23 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

flakiiTho131628

flakiiTho131628
Novato
Novato

porfavor alguna ayuda para tener internet gratis con el nokia lumia 610 y trucos que me puedan comparir Very Happy

gerardoganzo

gerardoganzo
Novato
Novato

Estoi pensando komprarme ese cel amigo pero me keda esa duda se podra ponerle intrnt gratis

isma131184

isma131184
Experto
Experto

si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo

antoniosar2009

antoniosar2009
Novato
Novato

yo tambien quiero saber como funcionan las proxys que son y que se hacen con ellas?

ViCTOR123456

ViCTOR123456
Novato
Novato

ola amigos yo tengo un lumia 505 y quisiera saber como le ago para poner el intenet gratis, y que la aplicacion del watsapp no me cobren gracias...

6(Ayuda) internet  gratis  en  mi  nokia  luminia  610  Empty nokia lumia 710 Miér Feb 13, 2013 6:02 pm

edgatoxd

edgatoxd
Novato
Novato

isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo


hola isma, no te puedo mandar mp, me ayudas con las configuraciones para mi nokia lumia 710.
saludos

7(Ayuda) internet  gratis  en  mi  nokia  luminia  610  Empty Ayuda lumia 610! Vie Feb 22, 2013 1:23 pm

pipeloko00

pipeloko00
Novato
Novato

Very Happy si se puede wee? encerio pasame el truco wee es q lo tengo en telcel pero son bien careros con sus tarifas encerio :S sera que me puedas pasar el truco soy nuevo asi que no te puedo mandar un dm sera que me puedas tu el dm

jupece

jupece
Novato
Novato

Hola, tengo lumia 710. Me gustaría saber como puedo ponerle internet gratis, mi nombre es juan y a que te refieres con mps?

colzet

colzet
Novato
Novato

Hola alguien que me diga como tener internet gratis en Lumia 505 gracias

RaxHere

RaxHere
Novato
Novato

isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo

a mi me gustaria tener esas proxys... pero aun no puedo enviar msj privados :/ y tmbn me gustaria saber como es que esto funciona y si tiene alguna fecha limite o algo asi Very Happy

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Alguien ha investigado si existe alguna app que permita emular java ?
Quisas solo asi podrian ...

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

HAY ESTA MI TUTO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

13(Ayuda) internet  gratis  en  mi  nokia  luminia  610  Empty cita Vie Jul 12, 2013 5:40 pm

juliovaza

juliovaza
Novato
Novato

isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo


isma..no puedo mandar mensajes privados...como me podrias ayudar con el internet gratis..para un nokia lumia 610

adrian del valle

adrian del valle
Novato
Novato

ayudenme como pongo internet gratis en mi nokia lumia 610:D 

15(Ayuda) internet  gratis  en  mi  nokia  luminia  610  Empty internet gratis Dom Jul 21, 2013 11:25 pm

usuario207

usuario207
Novato
Novato

isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo







olle men ayudame a ponerle el internet gratis un nokia mediante proxys

16(Ayuda) internet  gratis  en  mi  nokia  luminia  610  Empty ayuda Mar Jul 23, 2013 10:45 pm

ivanespitia

ivanespitia
Novato
Novato

isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo

no puedo enviar mp... podrias ayudarme tengo un 505 en colombia operador claro

fabrocoly

fabrocoly
Novato
Novato

Hola Ismael podrias ayudar poniendo las configuraciones para todos por favor aqui , hay muchos que no tenemos mensajes privados habilitados

samm.maky

samm.maky
Novato
Novato

ayuda, tengo un lumia 800, pero el incognito browser si me baja saldo

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

Este trick no baja en nativo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://facebook.com/EDUARDO98free

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://facebook.com/EDUARDO98free

rockfunk5

rockfunk5
Novato
Novato

usuario207 escribió:
isma131184 escribió:si se puede poner internet gratis mediante proxys manden mps y les ayudo






olle men ayudame a ponerle el internet gratis  un nokia mediante proxys

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ayuda a poner internet free amiluminia 505 Sad Sad Sad 

CatzimLara

CatzimLara
Novato
Novato

Ayudame para ponerle internet gratis tengo un nokia 610 telcel mexico

energias89

energias89
Novato
Novato

hola no se quien me pueda ayudar de igual manera a ponerle internet gratis a un lumia 610

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.