dedonde sacas que nesesitas permísos de super usuario para usar el jbed?pucker escribió:poes pasalo xthrash el de krono perfil internet apk pork no tengo permisos root para el jbed
Porsupuesto que NO
No estás conectado. Conéctate o registrate
dedonde sacas que nesesitas permísos de super usuario para usar el jbed?pucker escribió:poes pasalo xthrash el de krono perfil internet apk pork no tengo permisos root para el jbed
fspxndx escribió:Krhono escribió:fspxndx escribió:Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??
Yo lo estuve probando asi, pero me bajo saldo al descargar, y sin saldo estaba algo lento tuve que hacerle algunos ajustes, para que mejorara de velocidad, lo probe en un htc incredible (2g, no tiene soporte para 3g de mexico)
que tal les esta funcionando a ustedes, les baja saldo y la velocidad que tal les anda??
Entonces gasta saldo al descargar ...a mi se me acabo mi saldo con el OPERA 7 NEXT BY DUCH P INTERNET... todoo mi saldo se comio ...después en el Opera Handler probe el metodo y jaloo gratis sin saldo ..pero muy inestable acada rato decia NO SE PUEDE CONECTAR ...y un poco lento ...y a thi Krhono ?? te gasto el saldo navegando'??
Última edición por ENN el Mar Abr 03, 2012 2:28 pm, editado 1 vez
ENN escribió:aquí les dejó el ópera mini handler.apk 6.5.2
(no convertido ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]