Alguien tendra un trick para el opera mini de android a quien pueda ayudarnos muchas gracias de antemano.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
igual bro region 7 (Puebla) no funciona ojala y alguien tenga otra configuracion para hacer andar el operadvd_14300 escribió:a mi ya no me funciona ni el bam en regiòn 7 oaxaca desde hoy lo notè xq se me akbò el crèdito
javix777 escribió:bueno me veo obligado para soltar esta configuracion nose si alguien ya la sabe pero en fin ahi va:
solo para opmin android handler
frontquery: ?ba.amx
todo lo demas lo dejan como esta ojo solo funciona con saldo...sin saldo no entrara
pero no les gasta ni un centavo..pruevenlo
pd: si no les funciona en frontquery ponganlo en backquery quedando asi
backquery: ?ba.amx
mientras buscan una coneccion para ideas en android como todo algun dia se tiene que descubrir..he provado muchos tricks en perfil ideas pero ni uno me ha funkado solo envia datos pero no resive ese es el problema...
kingnex escribió:ferio2012 escribió:Usen el perfil ideas telcel funciona muy bien en android./
Tampoco amigo, no funciona...
Romeo19 escribió:Chicos ya hay un post para los VPN en Android.. Busquenle aunque yo tengo enterado que los android ya train el perfil Ideas pero se llama WAP en Android..
Yo asi lo tengo en mi Aero.
Imagino que este OperaAndroid se puede configurar a igual que los OperaJava ya que al igual se hace una Coneccion..
Remove Port= [×]
Server: Redirectit.Itelcel.com
Tipe: [HTTP]
y no se si se le ponga server del OperaMini..
kingnex escribió:Me funciono este en región 4 posteado por metalphonse pero anda lento...
Front q: redirectit.itelcel.com.
Remobe port: tachado
Proxy tipe: host
Proxi server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es kon perfil ideas
PERFIL IDEAS
Nombre: Telcel GPRS
APN: wap.itelcel.com
Proxy: 148.233.151.240
Puerto: 8080
Nombre de usuario: iesgprs
Contraseña: iesgprs2002
Protocolo de autenticación:
Servidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MMSC:
Proxy de MMS:
Puerto MMS:
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Amigo, podrias ser mas detallado por lo que entiendo es q no puedes instalarla de nuevo por X razon pero q es lo q te sale? algo de: " La aplicacion no puede instalarse" o q mensaje te sale?dvd_14300 escribió:alguien que me ayude es que antes ocupaba el trik que kingnex aportó pero por error desinstalé la app y ya no puedo volver a instalarla, si a alguien le pasó q me diga xfa como le hizo para volver a instalarla