Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opera mini 6.1 Handler.apk android

+93
Juannitho
pucker
xThrash
Cobattack
Netzaualcoyotl38
tavithaa
chewie
Erika.tj
guro_142
darky1995
jowell bama
Viicvaz
chocolo
Doomsday
abelon
ifdarmando
twinky99
angeldelmal_1
HACKER1986
baloo001
snorlio
jmoa666
RedSavarin
Ugho264
javix777
Romeo19
ferio2012
marcovich16
shaka_9011
kingnex
fspxndx
tigger16
betun51
malevan
eljoe0289
metalphonse
medicalres
dvd_14300
*wolf*
zenijaro
The Makca
helicobacter80
sam_007
sedior
salo111990
jackblack
ikarirubi
osmar271
ypok003
sh4dowd4rk
ROGUCA1986
lalobenitez
SOY TU PADRE
rene_ala
asakura19
darketo
FoX_McCloud
toyzitox
rolando_camarillo
bbs900
buratinnaio
palmaniak
ben
pepetrev
williamferrer
daniel_107
Dead:Marvell
samuel_-_k2
dimasdjdj
Mundus
Polanko
Yo_mero
betoobito
ferdroid
doncel2260
davito0511
dark15
alonsobailon
heryh11
cristian060692
tomazinibee
vegeta_rga
ronaldo_2186
darielrz
jlda_diaz
quantum
arturyboy
gathithow
Krhono
OHIEL
danielbpp
el6203
ENN
97 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

176Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Vie Mar 09, 2012 12:40 am

Viicvaz

Viicvaz
Novato
Novato

Muchisimas gracias por tu aporte Enn Very Happy me funciono con el perfil de internet.

DUDA:
Alguien podría ayudarme a independizar aplicaciones por red wifi y Apn's (por asi decirlo) es decir:
Al momento de Habilitar datos en los ajustes de red movil me empiezan a llegar notificaciones como FB y Whatsapp, los cuales me generan un costo adicional.

De antemano, gracias.

177Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Mar 12, 2012 9:32 am

baloo001

baloo001
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Viicvaz escribió:Muchisimas gracias por tu aporte Enn Very Happy me funciono con el perfil de internet.

DUDA:
Alguien podría ayudarme a independizar aplicaciones por red wifi y Apn's (por asi decirlo) es decir:
Al momento de Habilitar datos en los ajustes de red movil me empiezan a llegar notificaciones como FB y Whatsapp, los cuales me generan un costo adicional.

De antemano, gracias.

Busca el DroidWall, esa app te ayuda a especificar qué quieres que use cual conexion, es decir, le especificas con qué quieres que se conecte, le aplica reglas de conexion, permitidos y no permitidos.....

178Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Mar 12, 2012 9:56 am

jowell bama

jowell bama
Avanzado
Avanzado

yo uso el perfil ideas pero con el emulador jbed y funciona al 100% y ademas uso el droidwall para seleccionar ke funcione con red 3g, esto en un lg e510f!!!

179Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Mar 12, 2012 2:31 pm

darky1995

darky1995
Avanzado
Avanzado

disculpen alguien puede actualizar los links para poder descargarlo porfa' esqe ia no sirven los anteriores....Very Happy
graciiiass....

180Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Sáb Mar 24, 2012 1:33 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buenas he intentado descargar este opera y se ha borrado el archivo ayuda soy nuevo salu2 xp

181Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Sáb Mar 24, 2012 1:37 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

man ya no funciona saludos

http://marcovich-proxy.appspot.com

182Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Sáb Mar 24, 2012 2:01 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

okai bro no te preocupes
oye man ayuda mp

183Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 1:43 am

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

ok camaradas este opera me funciona de maravilla en reg 4 con el nuevo trick

que subio camarada kronos buequenlo si no pidamenlo por mp
Laughing Laughing

184Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 1:56 am

ENN

ENN
Administrador
Administrador

prueben con este o el de krhono

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com

185Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 5:38 am

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

Oye ENN funciona para una tablet me puedes ayudar para ponerle internet a una tablet..ya he tratado con varias opera pero no he logrado ponerle..

186Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 12:49 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

abelon escribió:ok camaradas este opera me funciona de maravilla en reg 4 con el nuevo trick

que subio camarada kronos buequenlo si no pidamenlo por mp
Laughing Laughing

Oyes y ya probazte si consume saldo??? esq siempre tengo saldo ..alguien ya probo??

http://www.tutiendachiapas.com.mx

187Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 1:02 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

Lo probé con saldo en baquerry "?ba." y el trick cortó de 3 palabras derivado del trick de netobensky lo demás no importa remove port o proxytype

188Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 1:41 pm

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??

189Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Dom Abr 01, 2012 1:48 pm

chewie

chewie
Avanzado
Avanzado

No baja saldo.
Pero si descargan les baja su saldo a full.

190Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 7:39 pm

tavithaa

Novato
Novato

Mmm Me pueden poner el enlace del opera esque me dice que esta caducado gracias

191Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 8:38 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

si al igual que tu a mi tambien me dice que el enlace caduco. ayudenme no puedo ponerselo a una tablet android o diganme si no se puede.

192Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 8:40 pm

abelon

abelon
Gran Experto
Gran Experto

pidancelo a quien lo posteo

193Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 8:46 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

ya actualize el link en el post principal también aquí lo dejó: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

194Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 8:50 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

fspxndx escribió:Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??

Yo lo estuve probando asi, pero me bajo saldo al descargar, y sin saldo estaba algo lento tuve que hacerle algunos ajustes, para que mejorara de velocidad, lo probe en un htc incredible (2g, no tiene soporte para 3g de mexico)

que tal les esta funcionando a ustedes, les baja saldo y la velocidad que tal les anda??

195Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 9:11 pm

Netzaualcoyotl38

Netzaualcoyotl38
Experto
Experto

yo lo estoy provando y me jala bien la navegacion y descarga bien a 250kbs aproxymadamente.
con el trik corto p internet.
opera mini 6.5
xperia x8
sin saldo
region 6

196Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Lun Abr 02, 2012 10:07 pm

Cobattack

Cobattack
Novato
Novato

Tambien para los que no saben el opera handler lo pueden descargar de la pagina oficial de su desarrollador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://se-planet.com

197Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Mar Abr 03, 2012 12:16 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

Krhono escribió:
fspxndx escribió:Lo acabó de probar con saldo ...en perfil internet con el trick de 3 palabras, con remove marcado ...y no proxy .....en android ..pues no navegue mucho ... y al parecer no me bajoo ..alguien más probo??

Yo lo estuve probando asi, pero me bajo saldo al descargar, y sin saldo estaba algo lento tuve que hacerle algunos ajustes, para que mejorara de velocidad, lo probe en un htc incredible (2g, no tiene soporte para 3g de mexico)

que tal les esta funcionando a ustedes, les baja saldo y la velocidad que tal les anda??

Entonces gasta saldo al descargar ...a mi se me acabo mi saldo con el OPERA 7 NEXT BY DUCH P INTERNET... todoo mi saldo se comio ...después en el Opera Handler probe el metodo y jaloo gratis sin saldo ..pero muy inestable acada rato decia NO SE PUEDE CONECTAR ...y un poco lento ...y a thi Krhono ?? te gasto el saldo navegando'??

198Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Mar Abr 03, 2012 12:20 am

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

Yo uso un opera handler 6.5 con el metodo de khrono para perfil internet y me anda perfecto, si alguien quiere ese opera que me lo pida..

199Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Mar Abr 03, 2012 2:16 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

poes pasalo xthrash el de krono perfil internet apk pork no tengo permisos root para el jbed

200Opera mini 6.1 Handler.apk android - Página 8 Empty Re: Opera mini 6.1 Handler.apk android Mar Abr 03, 2012 10:15 am

Juannitho

Novato
Novato

Realmente me eh quedado sin palabras porfin despues de mucho tiempo eh podido acceder con ese opera siendo las 10:15 el 3 de marzo del 2012 doy por terminada este objetivo que tenia desde ace tiempo doy gracias a todos los de este foro que acen posible lo imposible Gracias

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente