Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

OPERA MINI 6.5 ANDROID

+14
Polanko
Sonrix_c3
ZONYXD
rene_ala
marcovich16
laurocc
Krhono
polobartolo
ENN
helicobacter80
crissnek
memokalel
doncel2260
DUCH
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:35 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

aqui les dejo este opera que baje del sitio oficional del opera y lo modifique para que funcione gratis con perfil ideas,usenlo sin saldo ya que no lo cheque con saldo
funciona con perfil ideas.

OPERA MINI 6.5 ANDROID Imky83

OPERA MINI 6.5 ANDROID BY DUCH

Última edición por DUCH el Sáb Ene 28, 2012 9:41 pm, editado 1 vez

2OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:39 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

y el.link ?

3OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:41 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

dejame chekar y ahotita te comento es lo q necesitava amigo..

pero falta link..

https://www.facebook.com/memokalel

4OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:44 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

muchachones el link es OPERA MINI 6.5 ANDROID BY DUCH graxias DUCH por el opera lo voy a probar

https://www.facebook.com/crissonek

5OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:46 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

es el primero que modifico para android asi que espero sus comentarios de como les fue si no para probar con otros metodos para mejorar la velocidad.

6OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 9:57 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

gracias oye pero no esta lento el perfil de ideas??? o el lento es el perfil bam?? gracias..a probar...

7OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:02 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Me parece genial que ta estes haciendo mods para android, yo tambien estoy trabajando en uno jaja probare este opera y te cuento.

http://www.titan-movil.com

8OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:07 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Ya lo probe y fijate q sucede esto:

Al instalar y al ejecutar me pide la instalacion desde opera (que es obvio siempre lo hacen los operas) y si instalo, y abrio el opera pero al ingresar una pagina no me la habre... Ya cambie el protocolo HTTP Y A SOCKET/HTTP y nada no habren las paginas... Lo raro es que como te dije que si instalo desde el server de opera al inicio eso significa q si hay conexion pero no navega .. eso se me hace raro..

9OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:10 pm

helicobacter80

helicobacter80
Gran Experto
Gran Experto

oigan me marca que no lo puedo descargar porque el contenido no se admite en el telefono..alguien le pasa lo mismo?

10OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:25 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

exelente, yo estoy empesando a programar en apk sin el appinventor jejeje xd gracias por el aporte

11OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:29 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ok a probar, yo tmb queria modificar uno para android.
Gracias vamos a ver que tal

12OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:31 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

ENN escribió:Me parece genial que ta estes haciendo mods para android, yo tambien estoy trabajando en uno jaja probare este opera y te cuento.
orale que bien ENN esperamos pronto tu mod de android.

13OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:35 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por tu aporte a mi si me funciono en mi samsung galaxy lenta pero funciona.
Seguimos esperando que aya una solucion para el perfil internet de telcel

14OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:35 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

En verdad sirvió gracias algo lento por el perfil pero esta bueno oye y hace un rato hice un comentario de si alguien podría subir un tuto para modificar apk espero me puedas hechar la mano ya que seria lo único que me faltaría para estar completo

15OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:41 pm

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

doncel2260 escribió:En verdad sirvió gracias algo lento por el perfil pero esta bueno oye y hace un rato hice un comentario de si alguien podría subir un tuto para modificar apk espero me puedas hechar la mano ya que seria lo único que me faltaría para estar completo
asi es por algun motivo con el perfil ideas no jala muy bien.

16OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 10:43 pm

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Lastima ami no me funko....

17OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Sáb Ene 28, 2012 11:19 pm

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Amigo duch que programas usas para editar apks men si jala el opera xD

http://marcovich-proxy.appspot.com

18OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 12:01 am

rene_ala

rene_ala
Avanzado
Avanzado

marcovich16 escribió:Amigo duch que programas usas para editar apks men si jala el opera xD

ola amigo, con que perfil te funcionó? yo lo utiliza con ideas e internet i no me funcionó con ninguno

19OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 2:50 am

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jala con perfil ideas Smile

http://marcovich-proxy.appspot.com

20OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 7:35 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Hola pues el perfil ideas en region 3 si esta rapido yo uso el jbed emulador java en mi samsung galaxy ace y jala muy bien y descarga muy rapido el opera mini 6.5 y el uc browser 8.2

21OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 8:23 am

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

lo que ayer me di cuenta fue que en la rom original de mi galaxy este opera funciona pero en la rom de CM7 no funciona solo se queda la pantalla de instalacion y luego aparese como si no ubiera coneccion a internet.

Posible mente sea por la configuracion del perfil ideas por que en esta vercion vienen mas opciones como elegir entre ipv4 o 6 la cual no se cual elegir

22OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 9:42 am

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

laurocc escribió:lo que ayer me di cuenta fue que en la rom original de mi galaxy este opera funciona pero en la rom de CM7 no funciona solo se queda la pantalla de instalacion y luego aparese como si no ubiera coneccion a internet.

Posible mente sea por la configuracion del perfil ideas por que en esta vercion vienen mas opciones como elegir entre ipv4 o 6 la cual no se cual elegir

Amigo pon las configuraciones de tu perfil ideas de tu galaxy con rom original...

Ya q yo tambien tengo rom modificada talvz sean las configuraciones de esta que no esta funcionando para este opera...

23OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Dom Ene 29, 2012 2:26 pm

Sonrix_c3

Sonrix_c3
Intermedio
Intermedio

excelente opera funcionando en región 4 un poco lento obvio perfil ideas pero rápido en descargas gracias

24OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Lun Ene 30, 2012 5:17 pm

Polanko

Polanko
Intermedio
Intermedio

no me funciono

25OPERA MINI 6.5 ANDROID Empty Re: OPERA MINI 6.5 ANDROID Lun Ene 30, 2012 7:39 pm

HACKER1986

Experto
Experto

no instala en region 5....probado en un motorola mb300

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente