Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con nokia 5130 se va la señal muy seguido°°°°

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Trovando

avatar
Novato
Novato

carnales necesito su ayuda tengo un nokia 5130 y la señal seva muy seguido derepente esta llena de señal y asi como si nada se va y todo el cel se bloquea nada me deja hacer en el meni de mensaje se bloque todo se borra. me sale fallo regisTRO sim, paquete de datos no disponible.

ojala alguien pueda ayudarme porque la verdad es muy tedioso eso porque las llamadas ni los mensajes entran

De antemano gracias por su ayuda

/tema movido

Uchiha

Uchiha
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Resetea el celular. Primero dale el reseteo de fabrika si aun te faya puez usa un programa llamado nemesis buska un tuto para usar el programa zi no enkuentras avizame y te digo ke acer Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

checa que tu tarjeta sim asi como tu entrada de la tarjeta sim este en buen estado. Prueba tu chip en otro cel, u otro chip en tu cel, quiza sea un problema del hardware o el chip eeste dañado. Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.