Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con nokia 5130 telcel

+8
jcarlosl7
tupa
Ozzedward
dany
lokito5
goose10lmv
Gbrlcbn
scrat_13
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con nokia 5130 telcel Empty ayuda con nokia 5130 telcel Mar Mar 20, 2012 9:56 pm

scrat_13

scrat_13
Novato
Novato

Hola amigos de titan movil me podrian ayudar para tener internet gratis en este celular es que le pongo archivos prov y aplicaciones hander y no me funcionan me podrian proporcionar un archivo prov y una aplicacion que sirva en este celular para internet gratis sin saldo gracias espero y me puedan ayudar CABE MENCIONAR SOY REGION 9
y ARRIVA TITAN MOVIL

2ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Miér Abr 04, 2012 2:04 pm

Gbrlcbn

Gbrlcbn
Intermedio
Intermedio

Debes checar bien en el foro hay muchos provs proxys apps y tricks para ambos perfiles el ideas y el internet
yo ahora estoy utilizando un uc browser 7.6 con el nuevo trick para perfil internet pero hay muchos mas solo busca bien

3ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 8:49 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

bajate primero un prov ideas y bajate un opera configurado o handler con las configuraciones y al instalarlo tendras q tener saldo sino nadamas no te lo instala eso me pasaba antes hasta q probe con saldo y me empezo a jalar

4ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 8:53 am

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

si ya tiens todo lo demas solo basta q le pongas 20 pesitos porqe el 5130 la instalacion es con saldo ya solo cuando navegues pones en el handler la confi q no consume saldo en el foro andan las configuraciones

5ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 8:55 am

lokito5

lokito5
Experto
Experto

amigo buskate una app configurada para el perfil internet new trick.. Y descargala.. Predetermina las configuraciones de ese perfil.. Que asta donde yo se es el que traen de fabrica y asi te funcionara sin ningun prov...

6ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:00 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

No necesitas de prov. Solo descarga un opera mini que veas que funcione con perfil internet pero antes hazle una restauracion de fabrica a tu celular para que quede configurado tu nokia 5130 con el perfil internet Wink

7ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:10 am

Ozzedward

Ozzedward
Experto
Experto

así es dany para que lo complican verdad? Jeje
si brother nadamas bajate la app que ya traega el trick precargado,entras a menú>config.>ajustes de config.>perfil internet como predeterminado y punto de acceso internet.
Abres tu app y le das save es todo.
Y si no tienes el perfil internet solo haz lo que mencionó Dany

8ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:27 am

lokito5

lokito5
Experto
Experto

si amigo asi de facil es... Intentalo..

9ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:36 am

tupa

tupa
Experto
Experto

un concejo que encontre hace mucho en mi cel, se trata sobre el opera, no es necesario que le pongas saldo a tu celular para que lo instale por completo, si tienes wifi utilizalo como acceso prederminado y a la ora de que abras el opera te pedira una conexion y le das en wifi (procura conectarte a una conexion wifi que este serca de donde estas) y listo opera mini cualquier version ijstalada y sin gastar saldo jejjejejejeje espero que les sirva suerte

10ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:41 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Ozzedward escribió:así es dany para que lo complican verdad? Jeje
si brother nadamas bajate la app que ya traega el trick precargado,entras a menú>config.>ajustes de config.>perfil internet como predeterminado y punto de acceso internet.
Abres tu app y le das save es todo.
Y si no tienes el perfil internet solo haz lo que mencionó Dany
si Very Happy ademas ahorita no se ocupan los prov. Ideas en un s40,por eso restaura tu nokia 5130 sigue los pasos que te dio Ozzedward Wink

11ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 9:45 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

tupa escribió:un concejo que encontre hace mucho en mi cel, se trata sobre el opera, no es necesario que le pongas saldo a tu celular para que lo instale por completo, si tienes wifi utilizalo como acceso prederminado y a la ora de que abras el opera te pedira una conexion y le das en wifi (procura conectarte a una conexion wifi que este serca de donde estas) y listo opera mini cualquier version ijstalada y sin gastar saldo jejjejejejeje espero que les sirva suerte
es una buena alternativa para los que tienen wifi pero el nokia 5130 solo llega a 2g gracias por el dato Wink

12ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 10:53 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Sta super facil en ese cel amigo mi novia lo tiene mira esto no fallara,
1.- restaura tu cel de configuraciones
2.- descargate un opera que modifike dandole clic aka [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- lo metes a tu cel y listo
NOTA: este opera es version 5 es viejita pero es el que mejor le va a tu 5130 ya sabes x la poca memoria q tiene, SUERTE

13ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 10:59 am

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

animo compa ya te dejaron muy buenos consejos. Y bienvenido

14ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 11:00 am

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

en lz nokias nu funka el p ideas bajate un om ya configurado en p internet kn el nuevo trick

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

15ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 11:20 am

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si men baja el opera de jcarlos y damas restauras a configuraciones de fabrica del telefono y ya inter free

16ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 07, 2012 11:30 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

El perfil ideas si sirve en nokias s40 solo que para que funcione se ocupa saldo pero no te baja el saldo y pues baja el archivo que te pasan solo haces restauracion de fabrica y listo Very Happy

17ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 28, 2012 12:56 pm

slideoutz3r0

slideoutz3r0
Novato
Novato

k onda oye yo yengo el mismo modelo de cel que tu tienes; y tengo internet con y sin saldo aunke si batalle mucho por que para ese modelo se restringieron todo tipo de aplicaciones con acceso a internet hay varias formas puedes checar con los . provs si los usas utiliza el de "SACK15" ese esta bueno pero es wap y los wap ahora estan muy lentos, y lo ke ise lo kambie al perfil de internet y jala rapido. ahora con el ke jala mas omenos son con:
?ba, amx, ba, ba.amx, ?ba.amx puedes dejarlo asi o poner cualqueir proxy sever tu buscale aki hay muchos y muy rapido. eje. wap.telenav.com, wap.mobzilla.com, el famoso redirectit.itelcel.com que ya volvio a funcionar y muchos mas ke encuentras aki y en la pag. super-movil ENN checale

18ayuda con nokia 5130 telcel Empty Re: ayuda con nokia 5130 telcel Sáb Abr 28, 2012 1:04 pm

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Mi novia tiene ese modelo y utiliza el perfil internet con y sin saldo (el que trae x defecto de fabrica)
y utiliza mi opera version 5 y le anda muy bien x eso de la falta de memoria en el equipo x si kieres un opera con gusto lo modifico si me mandas mp!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.