Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA)amigos alguien me ayuda con mi nokia 5130 pantalla blanca

+5
francisco96
puerkochino
davilla10
botlammer
hector
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

amigos me pasa que mi nokia no me enciende solo esta en blanco.quisiera saber si alguien me ayuda a repararlo no se si sea el sistema o algo.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te ayudo mira dime cuando sale la pantalla blanca se oye el sonido de encendido ? o al usar las teclas se oyen o algo ?

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

botlammer escribió:te ayudo mira dime cuando sale la pantalla blanca se oye el sonido de encendido ? o al usar las teclas se oyen o algo ?

EXACTAMENTE ESO LE PASA AMIGO QUE PUEDO HACER

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

entonces si se escucha no es el software es la pantalla de tu cel..ya se madreo solo cambiala si quieres te ayudo diciendote cuando cuesta

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

PERO DERREPENTE ENCIENTE UNOS 5 MINUTOS Y DESPUES SE PONE EN BLANCO

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

pues cambia el software con phoenix y si sigue haciendo lo mismo cambia la pantalla el precio es de 90 a 100 $ pero si alguien te la cambia talves te cobre unos 400 asi que te recomiendo que mejor lo hagas tu y sobre cambiar el firmware esta facil solo busca el firmware que quieras

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

GRACIAS BRO YA TE DI +1Y DONDE LO PUEDO CONCEGUIR?

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te mando el enlace por mp porque luego me banean si publico software de pc

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

OK GRACIAS BRO

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

listo amigo mp enviado espero te balla bien

davilla10

davilla10
Experto
Experto

Bro me puedes pasar el link para descargar los programas porque me pasa lo mismo con un nokia xpress music 5130c-2, enciendo el cell, pone NOKIA no hace ningún sonido, al paso de unos 5 minutos aprox. Se pone la pantalla en blanco, y si presiono las teclas no hacen ningún sonido, al parecer es el software ¿verdad? te agradecería me ayudaras. De antemano gracias.

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

davilla10 escribió:Bro me puedes pasar el link para descargar los programas porque me pasa lo mismo con un nokia xpress music 5130c-2, enciendo el cell, pone NOKIA no hace ningún sonido, al paso de unos 5 minutos aprox. Se pone la pantalla en blanco, y si presiono las teclas no hacen ningún sonido, al parecer es el software ¿verdad? te agradecería me ayudaras. De antemano gracias.

ok amigo ahorita te mando por mp el link

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

que tal amigo vi tu problema pero leo que dices que pasa un rato y se pone en blanco cierto? has tecleado para verificar el imei? si te aparece 123456789...
tienes un problema y hay poca posibilidad de recuperarlo y si la has es costosa verifica eso y comentas.

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

a mi tambien me pasaba lo mismo pero lo que ise fue aplastando * + tecla send + 3+ boton de encedido

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

y se reinicio pero eso si borra todo del telefono no se si te funcione

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Alguien sabe si aun se puede flashear ese modelo para que minimize apps??
Yo flashe el de mi novia pero antes estaba una pagina donde descargabas el firmware ahora ya no esta esa pagina y no stoy seguro, al igual me gustaria saber si tambien con el nokia c3 aun se puede!

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Intenta kon este tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

nova2806

nova2806
Experto
Experto

flashealo con phoenix busca en google como hacerlo

davilla10

davilla10
Experto
Experto

puerkochino escribió:que tal amigo vi tu problema pero leo que dices que pasa un rato y se pone en blanco cierto? has tecleado para verificar el imei? si te aparece 123456789...
tienes un problema y hay poca posibilidad de recuperarlo y si la has es costosa verifica eso y comentas.
Bro y como checo lo del IMEI? Si no me da acseso al telefono, sabes como se hace?
De antemano gracias bro.

el chiapas

el chiapas
Avanzado
Avanzado

hay que flashear con phoenix. nada mas para complementar informacion dentro de los programas que les pasaron esta phoenix y el navi firm es para descargar los RM- hay que suvirle la ultima version de software o igual por que si le subes una inferior el telefono jmas encendera. saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.