Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con nokia 5130

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con nokia 5130 Empty Ayuda con nokia 5130 Mar Feb 07, 2012 5:10 pm

dmchan

dmchan
Novato
Novato

Hola buenas tardes a todos.

Solo queria ver si alguien me podria ayudar, desde hace unos dias ya no tengo internet free.

Uso en UC 7.5 con la siguiente configuracion Remove Port, Proxy Type: HTTP, Proxy Server: redirectit.itelcel.com.

primero me decia reciviendo datos pero al final no carga la pagina, hoy me dice conectando y de ahi ya no pasa nada, he intentado con los nuevos metodos que se han publicado y nada aun no funciona, por cierto uso el perfil ideas.

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar..

Gracias de ante mano.

2Ayuda con nokia 5130 Empty Re: Ayuda con nokia 5130 Mar Feb 07, 2012 8:14 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

creo q es por q los nokia ahorita andan de especialitos y muchos tricks no funkan

saludos desde juarez tierra donde no se puede salir T_T

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

3Ayuda con nokia 5130 Empty Re: Ayuda con nokia 5130 Mar Feb 07, 2012 8:18 pm

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

usa el opera 6.5 hanler con las confg.
asi

frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no te funca tienes que cambiar el filter te recomiendo que copies y pegues saludos

4Ayuda con nokia 5130 Empty Re: Ayuda con nokia 5130 Mar Feb 07, 2012 8:18 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

amigoredirectit.itelcel.com. Ya murio por el momento, si quieres internet usa una app nueva por que es con una nueva configuracion y las app viejitas no conectan almenos que las edites correctamente con el nuevo trick

5Ayuda con nokia 5130 Empty Re: Ayuda con nokia 5130 Jue Feb 09, 2012 9:20 am

dmchan

dmchan
Novato
Novato

Hola buenos dias chicos, gracias por las respuestas que me dieron, polobartolo que filter le podria poner ya que ya intente como me indicas pèro aun asi no me permite instalar nada,estoy intentanto con el Opera 6.5 pero no funciona otro dato que se me olvido soy de la region 8, alguien queme heche la mano plisss

Gracias de antemano

6Ayuda con nokia 5130 Empty Re: Ayuda con nokia 5130 Jue Feb 09, 2012 11:08 am

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Amigo desgraciadamente tengo el mismo problema que tu, soy region 6 tengo nokia c3 es un s40 al igual q el tuyo y no me jala nada ahorita lo unico que puedo usar es el navegador nativo con la config del puerto 80 y direccion IP flyproxy.com o en veces cuando algun amigo me pasa el IP para el puerto 53 lo uso kn todas mis apps originales no handler

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.