Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda internet que no baje saldo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda internet que no baje saldo Empty ayuda internet que no baje saldo Miér Mayo 02, 2012 2:57 am

jimmy051

jimmy051
Novato
Novato

Hola titanes.. Espro que me puedan ayudar.
Solo tengo una pregunta sencilla.. Alguien sabe que trick funciona en región 9 con saldo sin ke lo baje en perfil internet? Ojala me puedan hechar la mano como yo algun dia podré..
Gracias y discúlpen si el tema no va aqui.. Soy novato :s



Última edición por monge el Miér Mayo 02, 2012 10:55 am, editado 1 vez (Razón : editado tema)

2ayuda internet que no baje saldo Empty Re: ayuda internet que no baje saldo Miér Mayo 02, 2012 10:16 am

333

333
Gran Titan
Gran Titan

Mira bro el titulo lo pusiste fatal parece que quieres que te pasen saldo pero bueno, yo utilizo este trick que es el uniko lo probe con saldo, no lo bajo tenia 50 dure una hora consulte mi saldo, tenia 49 solo me cobraron el peso que te cobran x consulta a y el link que te voy a dar es de krohono master titan, descargas el link abres la descarga lo lees y como te dice vas ponindo las cosas en el opera o las apps que tengas con menu handler llink: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.