Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda un trick para el ucweb pero que no baje saldo en region 7 ?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

black12

black12
Intermedio
Intermedio

holaa amigos asi como dise el tema como no en cuentro un trick que me funcione bn en mi cel solo me funciona consaldo por que tengo un opera mini que no me consume saldo pero ahora kiero un trick para un ucweb pero que no me vaje saldo ayudaa xfa ustedes que son master y saven q proxy no vajasaldo espero y me ayuden en region 7 antemano grasias

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Aqui las confi...
Fronquery;three.vuclip.com
Backquery:?imserver.net.amx
Marcan remove port
Proxy type:http
Proxy server:nokia-s40-7-cust.opera-mini.net:80

y si puedes descargar yo utilizo este trick region 7

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

lo probé con perfil ideas sin saldo región 1, no me funcionó =( no he encontrado ninguna configuración que me funcione AYUDA!!!

dark15

dark15
Gran Experto
Gran Experto

Erika.tj escribió:lo probé con perfil ideas sin saldo región 1, no me funcionó =( no he encontrado ninguna configuración que me funcione AYUDA!!!

se necita saldo pero no te va a bajar nada

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

ok gracias entonces al rato pongo saldo y lo pruebo

black12

black12
Intermedio
Intermedio

estas seguro que no me come el saldo ese trick hermano x que tengo miedo que me vaje mis 50 pesos q tengo amigo ?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]