Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un método que no bajé saldo

+8
man2088
fspxndx
Krhono
franciscobns
joroge
totto
gruuperrote
zapata2010
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un método que no bajé saldo Empty Un método que no bajé saldo Lun Mayo 14, 2012 12:52 pm

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Que onda hermanos un método o un ópera que no bajé saldo y un ebuddy cual no baja saldo..?

2Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Lun Mayo 14, 2012 12:56 pm

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

we ami ninguno me baja saldo y sin saldo jalan soy region 7 intenta con cualqiera bro

3Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Lun Mayo 14, 2012 12:58 pm

zapata2010

zapata2010
Intermedio
Intermedio

Ami sí me baja saldo

4Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Lun Mayo 14, 2012 2:36 pm

totto

totto
Gran Experto
Gran Experto

no existe

5Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 12:33 am

joroge

joroge
Avanzado
Avanzado

Aca en mi region el puerto 53 no me baja saldo, para el ebuddy en aportes hay varios que incluso especifican que no bajan saldo, checalos, si te baja de seguro no lo tienes bien configurado

6Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 12:38 am

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Cheka en apps handler ai dicen cual baja saldo y cual no

7Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 12:44 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si te bajan saldo es que algo tienes mal configurado o que has tenido mala suerte

8Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 12:51 am

fspxndx

fspxndx
Experto
Experto

El metodo de opera q no baja es el

Bacquery: ?amxmex.rok.tv

Host

remove port : X

Proxy: el proxy q quieraz

Ese no me,baja saldo aca en region 8 ..

http://www.tutiendachiapas.com.mx

9Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 1:00 am

man2088

man2088
Experto
Experto

fspxndx escribió:El metodo de opera q no baja es el

Bacquery: ?amxmex.rok.tv

Host

remove port : X

Proxy: el proxy q quieraz

Ese no me,baja saldo aca en region 8 ..

Coinsido contigo amigo, yo igual soy r8 y ese metodo no baja saldo, tengo op mini and ebuddy...

Saludos

10Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 10:58 am

Adeoy

Adeoy
Gran Experto
Gran Experto

Yo soy de región 4 y con ese método de arriba y el perfil internet sí me baja el saldo, con el que no me baja es con uno especial con el perfil ideas en región 4, todo depende de la región

11Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Mar Mayo 15, 2012 11:06 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Pues en la seccion aplicaciones http hay varios operas que no bajan saldo y en aplicaciones handler hay ebuddy y tambien debes checar que este bien configurado tu celular yo cuando tengo saldo tengo mas de $15 y no me baja Wink

12Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Miér Mayo 16, 2012 4:41 pm

dogorri

dogorri
Novato
Novato

Como dicen otros usuarios, el chiste para que no baje saldo es que tengas un minimo, yo siempre lo mantengo arriba de 20 pesos para que no me baje saldo y siempre he utilizado estos metodos con perfil wap.

Suerte.

13Un método que no bajé saldo Empty Re: Un método que no bajé saldo Miér Mayo 16, 2012 4:45 pm

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

cualquier trick deberia funcionarte bro...pero hasta ahora el que funciona con y sin saldo es el de Netobensky...eso parece...algo debes de tener mal configurado...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.