Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

algun opera que no baje saldo en N95?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1algun opera que no baje saldo en N95? Empty algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 3:59 pm

victiny

victiny
Novato
Novato

Hola! lo que pasa es que la semana pasada empece a utilizar el opera mini con ideas telcel y no me quitaba ningun peso de saldo... luego ya no me abria el opera (no se cual era la cuasa) y lo desinstale... lo volvi a instalar y todo bien, hasta que me menciono algo sobre una acutalizacion de opera mini y yo por curiosidad acepte la actualizacion y me llevo a mi navegador por default y me arrepenti y cancele... cuando regrese a Opera segui como si nada y depronto dejo de funcionar, me di cuenta que mi saldo estaba en 0... y desde entonces cualquier cosa que hago en opera me cobra saldo.... ALGUNA IDEA?

Ya intente:
- Desinstalar e instalar una infinidad de Operas mini
- Eliminar y volver a crear (si es que lo hice bien) el perfil Ideas Telcel

no se que mas pueda hacer... me ayudan?

EDITO: olvide decir que soy region 4

2algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 4:02 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

simple usa una app con p.internet

3algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 4:06 pm

victiny

victiny
Novato
Novato

disculpa moderador, podrias ponerme un link de un tutorial para hacer eso... o me podrias explicar porfavor? es que soy como lo dice mi leyenda un "novato" jejeje gracias

4algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 4:09 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no ay tutorial descarga una app que funcione con perfil internet y as que trabaje con ese perfil y ya

5algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 4:12 pm

victiny

victiny
Novato
Novato

no se porque pero no tengo el perfil internet... me podrias decir como lo vuelvo a crear?

6algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 4:57 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

INTERNET:
Definir nombre: Internet
Nombre de aceso: internet.itelcel.com
autentificacion: pap
Id de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2003
Protocolo: normal

7algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 6:29 pm

victiny

victiny
Novato
Novato

ya se que molesto mucho pero podrias decirme que debo ponerle en direccion proxy y numero de puerto proxy? busco uno de region 4 o lo dejo en blanco?... y en donde dice pagina de inicio tampoco pongo nada o busco tambien algo?

8algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 6:40 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no deja todo en blanco o pag d inicio la que gustes no importa

9algun opera que no baje saldo en N95? Empty Re: algun opera que no baje saldo en N95? Sáb Jun 16, 2012 9:42 pm

victiny

victiny
Novato
Novato

Hey... yo se que a veces con un simple gracias no es suficiente, pero Muchas Gracias!
Gracias por tu paciencia conmigo! Ya lo logre... aunque segun esto instale uno que no quitaba saldo y si me lo quito ($15 D; ) hahaha pero no hay problema, aun funciona aunque no tenga saldo y pues eso es suficiente para mi... cualquier otro problema lo menciono despues (espero que nunca llegue a eso)

En serio, MUCHAS GRACIAS!...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.