???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea
alfurez escribió:bueno mis queridos amigos en vista quese siguen robando los aportes proxy y demas les hago publico los facebook de estos delincuentes que asi yo en lo personal los llamaria ya que uno ase esto con amor a titan movil y a los camaradas no para quese lucren otros robandose las cosas y aprevechandose de la gente a continuacion les dejo dos facebook que procedere a bannear a estos charlatanes y asi sucesivamente al que encuentre haciendo esto espero me entiendan amigos mios camaradas desde ya cada proxy que publique tendra contraseña el motivo es el queles digo pasen buen domingo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ghettorasta escribió:OTRA COSA DON ALFURES A COMO DICE SER MASTER REPITO INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DENIGRAR CON UNA ACUSACION COMO ESA SI LOS TITANES ENTRAN AMI FACE Y ENCUENTRAN UN SOLO CONEMTARIO DE Q VENDO PROXI Q COMENTEN ENTREEE AL FACE DEL OTRO Y ESE SI ES EL DESCARADO Q PIDE DINERO X LA CONFIGURACION Y LOS PROXI A VER EN KE PARTE DE MI FACE SALE ANDO HACIENDO NEGOCIO SI ADRIAN ENTRO AL FACE DEL OOTRO XQ NO COMENTO NADA EN EL MIO SENCILLO XQ NO ENCONTRO NADA Q ME ACUSE DE NEGOCIAR ALGO Q NO ES MIO Y Q YOMISMO PUEDO CREAR COMO DIJE ANTES CON EL UNIKO Q SI CONSIDERO MASTER EN PROXI COMO LO ES KRONOS Y SU SENCILLO PERO EXACTOP TUTORIAL DON ALFURE NO SE MOLESTE Y SEA CONCIENTE Q ME ESTA DAÑANDO LA REPUTACION Y SOBRE EL OTRO PROXI X EL Q ME BLOKEARON LA PRIMERA VES LO PUBLIKE AKI MISMO EN TITAN-MOVIL Y DIJE ESTE PROXI NO ES MIO PERO SIRVE ALA PERFECCION EN NIC CLARAMENTE DIJE NO ES MIO...
hades_9000 escribió:ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea
porque es mala idea? porque ya no se compartirian los aportes con todo el mundo? desde mi punto de vista en la situacion actual hay 2 opciones seguir como estamos y permitir que les sigan robando sus aportes o dejar de aporta y nadie quiere eso verdad.....entonces mi idea es la siguiente hacer que el registro al foro sea por invitacion..... crear una comunidad en facebook desde la cual atender las peticiones de ingreso la mayoria contamos con face...lo mas comun es que los ratas (ladrones) usan facebook para operar al recibir las peticiones por face almenos podran saber que publica o en que comunidades esta asi detectaran a los ladrones.... esta idea obviamente no seria la solucion definitiva pero sin duda se detendria bastante el trafico de aportes de tita-movil.....esta es solo una loca idea que a mi parecer funcionaria un poco pero al final la ultima palabra es del administrador del foro saludos....
Ir a la página : 1, 2, 3