Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se sigen robando los aportes proxy etc

+39
ZCO
hades_9000
seruix
me_mo
elgms123
luis666merol
dragonrag
zor0
hector
seven7
YEGROS
Tijuz
Minzy
rock897
pucker
adrianbuzzo
jaime8595
bitrex
Musrhanbo
fercho432
yemayaoriginal
memon
totto
tark
monge
tobi1506
jcbg
Postman
Trip alx
Richard.Kruspe
Krhono
toxkq
heryh11
BL4Z3-M3XIC4N
bamby7
vak66
javix777
.::Toluco::.
alfurez
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:13 pm

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

52se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:22 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jajaja sin duda alguna son unos hijos de pu... En fin es imposible evitar esto, ya que siempre habra personas que no entrar a este tipos de paginas, en fin yo me ire un rato a chorearme e este tipo que se roba nuestros aportes, jajajaj le are preguntas y etc...me divertire un rato, lo enredare tanto hasta que no sepa ni que pedo jajaja

https://www.youtube.com/pedrogopz

53se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:34 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

porque es mala idea? porque ya no se compartirian los aportes con todo el mundo? desde mi punto de vista en la situacion actual hay 2 opciones seguir como estamos y permitir que les sigan robando sus aportes o dejar de aporta y nadie quiere eso verdad.....entonces mi idea es la siguiente hacer que el registro al foro sea por invitacion..... crear una comunidad en facebook desde la cual atender las peticiones de ingreso la mayoria contamos con face...lo mas comun es que los ratas (ladrones) usan facebook para operar al recibir las peticiones por face almenos podran saber que publica o en que comunidades esta asi detectaran a los ladrones.... esta idea obviamente no seria la solucion definitiva pero sin duda se detendria bastante el trafico de aportes de tita-movil.....esta es solo una loca idea que a mi parecer funcionaria un poco pero al final la ultima palabra es del administrador del foro saludos....

54se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:59 pm

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mmm eso de la invitacion suena bien, pero en facebook? Naah, que se haga pero aquí mismo, y que para poderse registrar solo se pueda hacer con invitacion, (no se como sera eso de la invitacion), en fin los que no estan registrados no pueden ver los links, por eso sugiero que los proxys se aporten asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puerto 80 (un ejemplo), de esa manera aprecera como link y ya no lo veran los invitados que no estan regstrados, y que la invitacion solo lo puedan dar miembros de confianza en el foro, propongo que sean los moderadores, y los master java, android, etc, solo los que tengan grandes rangos y que hagan aporte de calidad, ovbiamente yo soy VIP porque solo hice la donacion, por eso no creo que sea conveniente que los miembros VIP podamos otorgar invitaciones, ya que seria facil para cualquier ladron doner al foro y asi poder vender invitaciones a otros ladrones y seria lo mismo... En fin es cosa de hablar con ENN...

https://www.youtube.com/pedrogopz

55se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 12:09 am

putarraco

putarraco
Novato
Novato

alfurez escribió:bueno mis queridos amigos en vista quese siguen robando los aportes proxy y demas les hago publico los facebook de estos delincuentes que asi yo en lo personal los llamaria ya que uno ase esto con amor a titan movil y a los camaradas no para quese lucren otros robandose las cosas y aprevechandose de la gente a continuacion les dejo dos facebook que procedere a bannear a estos charlatanes y asi sucesivamente al que encuentre haciendo esto espero me entiendan amigos mios camaradas desde ya cada proxy que publique tendra contraseña el motivo es el queles digo pasen buen domingo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡y sabes que es lo peor?... que es un tipo que tiene rango y medallas y quien sabe que otra tonteria.... ya que tiene passwords y proxys que solo dan a gente con mas de 200 mensajes.

56se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 12:17 am

ghettorasta

ghettorasta
Intermedio
Intermedio

PROTESTO PROTESTO Y PROTESTO DE LA ACUSACION Q SE ME HACE INVESTIGUEN PRIMERO Y ACUSEN CON BASE COMO VAN A DECIR Q ROBO PROXI SI YO MAS BIEN ESTOY TRATANDO DE CREAR EL MIO PROPIO EL CLOUSIGMA PIDO Q SE RETIRE LA ACUSACION EL INTERNET Q YO FALICITO ES PARA CELULARES BLACKBERRY UNICAMENTE Y ES X MEDIO DE CHIP NO DE CONFIGURACION Y MUCHO MENOS X PROXI ASI Q DE FAVOR PIDO RESPETO Y RETIREN ESA ACUSACION SI VEN EN MI FACE NO SALGO VENDIENDO NADA COMO EL OTRO ACUSADO

https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

57se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 12:51 am

ghettorasta

ghettorasta
Intermedio
Intermedio

OTRA COSA DON ALFURES A COMO DICE SER MASTER REPITO INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DENIGRAR CON UNA ACUSACION COMO ESA SI LOS TITANES ENTRAN AMI FACE Y ENCUENTRAN UN SOLO CONEMTARIO DE Q VENDO PROXI Q COMENTEN ENTREEE AL FACE DEL OTRO Y ESE SI ES EL DESCARADO Q PIDE DINERO X LA CONFIGURACION Y LOS PROXI A VER EN KE PARTE DE MI FACE SALE ANDO HACIENDO NEGOCIO SI ADRIAN ENTRO AL FACE DEL OOTRO XQ NO COMENTO NADA EN EL MIO SENCILLO XQ NO ENCONTRO NADA Q ME ACUSE DE NEGOCIAR ALGO Q NO ES MIO Y Q YOMISMO PUEDO CREAR COMO DIJE ANTES CON EL UNIKO Q SI CONSIDERO MASTER EN PROXI COMO LO ES KRONOS Y SU SENCILLO PERO EXACTOP TUTORIAL DON ALFURE NO SE MOLESTE Y SEA CONCIENTE Q ME ESTA DAÑANDO LA REPUTACION Y SOBRE EL OTRO PROXI X EL Q ME BLOKEARON LA PRIMERA VES LO PUBLIKE AKI MISMO EN TITAN-MOVIL Y DIJE ESTE PROXI NO ES MIO PERO SIRVE ALA PERFECCION EN NIC CLARAMENTE DIJE NO ES MIO...

https://www.facebook.com/ReggaeRap505Nicaragua

58se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 2:45 am

rilgglir

rilgglir
Experto
Experto

Apoyo totalmente la creación del muro de la vergüenza y que se den datos de esa persona por si se vuelve a encontrar o reabrir alguna cuenta.
Estaria tambien muy bueno que existiera una especie de filtro donde se checara la ip de alguien nuevo para evitar a los que expulsan y regresan, pero bueno, no se puede todo jejeje.
Mientras que se jodan esos que se roban las cosas y ademas sacan dinero

59se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 11:13 am

putarraco

putarraco
Novato
Novato

ghettorasta escribió:OTRA COSA DON ALFURES A COMO DICE SER MASTER REPITO INVESTIGUE PRIMERO ANTES DE DENIGRAR CON UNA ACUSACION COMO ESA SI LOS TITANES ENTRAN AMI FACE Y ENCUENTRAN UN SOLO CONEMTARIO DE Q VENDO PROXI Q COMENTEN ENTREEE AL FACE DEL OTRO Y ESE SI ES EL DESCARADO Q PIDE DINERO X LA CONFIGURACION Y LOS PROXI A VER EN KE PARTE DE MI FACE SALE ANDO HACIENDO NEGOCIO SI ADRIAN ENTRO AL FACE DEL OOTRO XQ NO COMENTO NADA EN EL MIO SENCILLO XQ NO ENCONTRO NADA Q ME ACUSE DE NEGOCIAR ALGO Q NO ES MIO Y Q YOMISMO PUEDO CREAR COMO DIJE ANTES CON EL UNIKO Q SI CONSIDERO MASTER EN PROXI COMO LO ES KRONOS Y SU SENCILLO PERO EXACTOP TUTORIAL DON ALFURE NO SE MOLESTE Y SEA CONCIENTE Q ME ESTA DAÑANDO LA REPUTACION Y SOBRE EL OTRO PROXI X EL Q ME BLOKEARON LA PRIMERA VES LO PUBLIKE AKI MISMO EN TITAN-MOVIL Y DIJE ESTE PROXI NO ES MIO PERO SIRVE ALA PERFECCION EN NIC CLARAMENTE DIJE NO ES MIO...


jajaja buena por esa... no hay como tener los pelos en la mano...

60se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 11:25 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

hades_9000 escribió:
ZCO escribió:???? jaja ENN nuca permitiria eso ¿o si? aun asi mala idea No

porque es mala idea? porque ya no se compartirian los aportes con todo el mundo? desde mi punto de vista en la situacion actual hay 2 opciones seguir como estamos y permitir que les sigan robando sus aportes o dejar de aporta y nadie quiere eso verdad.....entonces mi idea es la siguiente hacer que el registro al foro sea por invitacion..... crear una comunidad en facebook desde la cual atender las peticiones de ingreso la mayoria contamos con face...lo mas comun es que los ratas (ladrones) usan facebook para operar al recibir las peticiones por face almenos podran saber que publica o en que comunidades esta asi detectaran a los ladrones.... esta idea obviamente no seria la solucion definitiva pero sin duda se detendria bastante el trafico de aportes de tita-movil.....esta es solo una loca idea que a mi parecer funcionaria un poco pero al final la ultima palabra es del administrador del foro saludos....


Existe unqa tercera opcion que no comentaste quiza por que no la consideras conveniente para ti


pero que te parece difundir tanto Titan-movil que todo mexico y toda latinoamerica pueda tener internet gratis y nadie mas vuelva a transiar con esto... por que todos sabrian como hacerlo


Ese es mi ideal

61se sigen robando los aportes proxy etc - Página 3 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Mar Mayo 01, 2012 11:39 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

como muchos dicen esto siempre pasara aunque banen o bloken personas recuerden estamos en internet... Y todos sómos sospechosos hahaha un 90% si quieren haser algo ponganle
user
pasr
y paselon a quienes consideren d fiar y listo punto final

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.