Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

se sigen robando los aportes proxy etc

+39
ZCO
hades_9000
seruix
me_mo
elgms123
luis666merol
dragonrag
zor0
hector
seven7
YEGROS
Tijuz
Minzy
rock897
pucker
adrianbuzzo
jaime8595
bitrex
Musrhanbo
fercho432
yemayaoriginal
memon
totto
tark
monge
tobi1506
jcbg
Postman
Trip alx
Richard.Kruspe
Krhono
toxkq
heryh11
BL4Z3-M3XIC4N
bamby7
vak66
javix777
.::Toluco::.
alfurez
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Dom Abr 29, 2012 11:03 pm

fercho432

fercho432
Gran Experto
Gran Experto

ya había comentado esto antes que a todos los proxys se postearan en un txt ya que aunque uno no esté registrado puede verlos
y que los proxys tengan contraseña
no al archivo txt si no al proxy para una mayor seguridad

27se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Dom Abr 29, 2012 11:21 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

MEDIGAS CIBER RATAS
se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 809_untitled_H132841_S

28se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 12:04 am

bitrex

bitrex
Experto
Experto

Sopas...

Aparte de que se llevan los aportes a otros foros, ni dan créditos...

En mi caso que creo cuentas de netflix para los de aquí de titan me he encontrado con que la misma cuenta anda en otros lugares y hasta cobran por pasarla...

Que mala leche la verdad...

Apoyo la creación de la sección
"el muro de la vergüenza"...


Saludos!!!

29se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Jaja Lun Abr 30, 2012 12:54 am

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

alfurez escribió:
Krhono escribió:lo malo es que mas se tarda en sacarlos uno que ellos en crear otra cuenta xD,

jejeje deberia de haber una secccion en titan-movil llamada el muro de la verguenza

esa es una buena sugerencia amigo mio krhono y ahi poner a todos esto charlatanes con sus respectivos nombre reales y en las redes sociales que estan para asi cuando entren con otra cuenta talvez les da como decis tu verguenza si es que esa gente sabe que es eso

Jajaja No es mala idea, pues buscar una solusion muy acertada por que es el problema de cada dia -_-'' ,
Mas que verguenza esas personas solo por estafar = dinero

30se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 12:58 am

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

Buena idea la de fercho, ademas si los titanes nos unimos podemos mandarle un mensaje a los seguidores de esa pagina y decirles que aqui esta lo mejor, y tambien todoa publicar en el muro de esa pagina, y denunciarla!! Vamos titanes UNANSE!!!

http://cel-free.muf.mobi/

31se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 2:06 am

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

jaa ese put jaa se roba los proxys no mmz k madres y los hace pasar por suyos yo sakare mi proxy pronto pero solo se los dare alas personas con reputacion y es lo k deverian de hacer los master proxy darle los proxy alas personas con reputacion lastima para los novs pero hasi se hara k kieran y tengan k hacer aportes eficientes y funcionales es lo k yo digo estaria mejor aunke sea minimo 3 aportes de algo util o funcional deveria de ser avr k dicen los masters jaa lastima yo are en mis aportes mis medidas kadia kien tendra al ultimo sus propias reglas hasta k llege a una solucion el master enn bueno es lo k yo opino no se k digan los masters no me vallan a banear jaaa

32se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 2:09 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Yo Me Uno Estan Pasado Y Que Creen El Muro De la Verguenza!!

33se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 8:38 am

Minzy

Minzy
Novato
Novato

Que esperan! Entren y llene la pagina de SPAM! ! !
no pagen nada entren a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Smile

34se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 2:47 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Jajaja que ratonasos que son y lo peor de todo es que venden los proxys. pobre ratas porque no se consiguiran un trabajo y ganan plata ahi con dignidad en ves de andar robandole las cosas a los otros para ganar su plata, esa clase de gente da verguenza

35se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 3:32 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

y el k se roba los proxis no sabra trabajar o k tranza pide una recarga si kmo no le van a enviar una

36se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 3:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

llenen de spam la pag hahahaha denle publicidad a titan movil

37se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 4:17 pm

YEGROS

YEGROS
Avanzado
Avanzado

y eso empezo en argim yo lo vi primero daban un proxi y de ahi tenias que dar clic y entrar en facebook y anunciaban fecha para entregar el pass y el usser y despues queria una recarga para pasar el proximo proxi y demas datos pero se la pelo nadie le pago nada

38se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 4:19 pm

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

Esas ratas ladronas no tienen trabajo toda su vida seran una bola de perdedores robando proxys para sacarle provecho esta muy mal los titanes nos comparten los proxys para tener internet free animo titanes .....

39se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 4:25 pm

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

muy bien eufrates te aplauto.hasta q calleron

40se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 4:47 pm

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

no pues que poca, pero nimodo esto siempre seguira.
aca en irapuato los sabados en el tianguis que esta por el paso a desnivel esta un compa que
ofrese el servicio de internet gratis por la modica suma de $150 pesotes y no manchen la
cantidad de gente que se le junta al compa es increible, asta se le amontonan es hasta
gracioso lo que hace la gente por falta de informacion, bueno si alguien lo quiere vicitar ya
lo mencione; tiamguis irapuato, por el paso a desnivel, junto a los baños los sabados.

41se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 5:05 pm

dragonrag

dragonrag
Experto
Experto

Nunca faltaran esos tipos de personaa grrrrrr ke corajeeee

42se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 6:16 pm

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

pues mala onda que vendan algo que aqui es gratis, y peor aun que vendan algo que ni siquiera es del, y como dice el dicho ANDAN SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO,,

43se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:26 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

44se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:30 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

elgms123 escribió:En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

buena idea esa amigo ya lo voy a cambiar el user y pass a mi proxy premium con user:este proxy pass:esgratis-no-paravender

http://www.URTranceZone.com

45se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:38 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

jaja a huev... o user: esgratis pass: entitanmovil
alfurez escribió:
elgms123 escribió:En mi opinión estas personas dan pena y sin vergüenza lo venden pidiendo sus recargas chafatel ojala pudieran reforzarse los proxys con pass y user como: user: sitelovendieron pass: tevieronlacara. Haber si se atraven a venderlos asi jaja

buena idea esa amigo ya lo voy a cambiar el user y pass a mi proxy premium con user:este proxy pass:esgratis-no-paravender

46se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:41 pm

adrianbuzzo

adrianbuzzo
Gran Titan
Gran Titan

vamos a ver si te vuelven a robar tus proxys alfurez, . . . . . vamos a ver. . . . . Twisted Evil Twisted Evil

http://cel-free.muf.mobi/

47se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:49 pm

me_mo

me_mo
Avanzado
Avanzado

que mala onda que hagan esto porque este foro es para compartir sin aprovecharse de las personas...aaaa y avemos algunos nobs que todavia somos fieles jajaja

48se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 10:54 pm

seruix

avatar
Experto
Experto

raterosss xD

49se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:04 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

jaja como dice un comentario que leei toda la artilleria de titan-movil se dejo caer a mentarle su madre por rata.... ya de plano ponga el registro al foro por invitacion para aplacar un poco el trafico de aportes de titan-movil como ven??

50se sigen robando los aportes proxy etc - Página 2 Empty Re: se sigen robando los aportes proxy etc Lun Abr 30, 2012 11:09 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Muy buena idea alfurez si estas viendo esto da tu opinión como vez que solo se registren al foro por medio de invitación
hades_9000 escribió:jaja como dice un comentario que leei toda la artilleria de titan-movil se dejo caer a mentarle su madre por rata.... ya de plano ponga el registro al foro por invitacion para aplacar un poco el trafico de aportes de titan-movil como ven??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.