Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME ESTAN ROBANDO MIS APORTES Y A MUCHOS TABIEN ES UNA BURLA

+5
elgms123
Korak
rikikuki
Dead:Marvell
beto-medina
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

ME ENCONTRE ESTO EN ...... ES UNA VERDADERA BURLA Y ME ROBARON MIS APORTES QUE HACEMOS? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Es muestra de que copian de los mejores!

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

rikikuki

rikikuki
Avanzado
Avanzado

esta mui cura el foro de las titanitas, xD nada man, no vale la pena, eres chingon y lo sabes y lo sabesmos, deja que las niñas se mojen con tus aportes tu no te preocupes Wink

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Otra vez ese o esa imbecil jmjdgjpmgjpmgjg me cago del coraje hay ke hacer algo

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

jaja no m.. que descaro y llevan todo y copy past de aqui pero como dice Cray copian de los mejores xq ellos no pueden serlo

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tienen razon es muestra de ke lo uniko ke sabe hacer es robar,copiar y pegar

memon

memon
Gran Experto
Gran Experto

los mismo hp del foro que hackearon jejej malditos

8ME ESTAN ROBANDO MIS APORTES Y A MUCHOS TABIEN ES UNA BURLA Empty RESPUESTA Dom Feb 12, 2012 10:20 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

ESTO Y FUE MAS ALLA DE LO QUE PARECE EDITARON EL LOGOTIPO COMO DICNEDONOS SEÑORITAS TODO ESTA IDENTICO A ESTE FORO NUESTROS APORTES ESTAN IDENTICOS Y ESO NO ES NADA COMO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO HACERLO EN ARGIM ESTA ANUNCIADO VAN A VER QUE PARA MAÑANA YA TIENE MAS COSAS

DANYDHSV

DANYDHSV
Master Proxy
Master Proxy

jajaja el que esta haciendo todo es el administrador, no tiene otra cosa que hacer pero ni se preocupen, titan-movil siempre se lleva el primer lugar en las busquedas de google sobre temas interesantes sobre internet free y aplicaciones entre otros, ya solo puse mi denuncia Twisted Evil

http://danydhsv.blogspot.com

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

jaja hasta korak tienes clon ahi

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

ni hablar .se la bañan estos batos

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

para que darle publicidad al noob

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.