Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

A que servidor subo mis aportes [ENTRA]

+15
dixut4
zevaz12
Dead:Marvell
ValeDzc01
Angelus Morte
Ulisio
fergal21
barriobravo1987
rodolfoalvarez
rew91
papi-jose
rock897
Arihina
jubman
Tijuz
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 12:13 am

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hola compañeros, como veran creo este tema para que me sugieran en que servidor quieran que suba mis aportes? Viendo que hay varios que prefieren el Datafilehost, otros Banashare, otros MEGA, etc etc...
Mi pregunta es, que servidores sugieren para que suba mis aportes y les quede mas comodo al momento de descargar? Siempre y cuando tengan en cuenta que el servidor sea bueno, osea que no borren el archivo subido en muy poco tiempo..

Espero sus respuestas, saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pues yo diria que cualkiera de los 2 primeros esta bien... (el chiste es que tambien deje des de opera o uc...) kreo mega no deja...

[bueno es lo que pienso...]

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por Arihina el Lun Jul 15, 2013 12:38 am, editado 3 veces

rock897

rock897
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

banashared.com

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

dropbox es bueno y deja descargar de opera y de uc browser y amo me parece el mejor saludos tijuz

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Todos son wenos, pero michos andan desde opera necesitarias.
Los que no manejen script

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

4shared, mediafire o Dropbox

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

DropBox es el mejor ya que no creo que te eliminen los archivos, ademas es mas comodo descargar,

Segun mi opinion es DrodBox, ademas de que los puedes subir desde la aplicacion, esta mas que perfecto para ti y para nosotros.

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Cualquiera es bueno de todos se puede descargar, ya sea opera o uc browser, aunque el más eficaz y común aquí es datafilehost.

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Hasta ahora el que mas me convence es Dropbox, subi unos archivos y probe descargarlo desde el Opera y Ucbrowser y tuve buenos resultados Wink

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Los que me ha tocado ver y que se me han hecho mejores es Dropbox, datafileshost y qfs, un saludo amigo.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues para mi datafilehost es muy bueno y me sube y descarga bien desde mi cel

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo prefiero mediafire Very Happy

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

estos dos son buenos Dropbox y datafileshost. no me dan problemas para descargar desde el opera.

16A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 10:22 am

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

Datafilehost , mediafire, qfs, kiwi6, dropbox, SkyDrive

http://airgames.airg.com/bbw/

17A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 10:47 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a mi me gusta mucho el Dropbox y Mega..

18A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 11:22 am

armac85

armac85
Master Android
Master Android

esta bien tu propuesta y yo eligiria datafilehost pero acaso has estado posteando mucho? o apenas vas a empezar ya a postear? te pregunto porque ya no has posteado casi nada amigo

19A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 11:34 am

xavierHR

xavierHR
Intermedio
Intermedio

Dropbox .... el mejor y ziphishare

20A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 11:44 am

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Se me hace más cómodo Dropbox Cool

21A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Empty Re: A que servidor subo mis aportes [ENTRA] Lun Jul 15, 2013 12:08 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Bien por el momento voy a estar publicando en Dropbox para ver que onda Wink
Bueno cierro el tema porque esto ya quedo mas que claro ;)Muchas gracias por sus opiniones, me ayudaron de mucho =)
Saludos a todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.