Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con mi micro sd

+2
halo9000
narutozo10
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con mi micro sd  Empty ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 10:31 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

pues aki pidiendo ayuda ya que hace unos dias todo bien en mi android y derrpente ya no quiso hagarrar la micro sd y tengo muchas apps en ella alguien que me ayude estoy desesperado y no c que hacer les dejo unas capturas de pantalla de la pc que tampoco la reconose

No No No No No No No

ayuda con mi micro sd  Scaled.php?server=814&filename=1catsl

ayuda con mi micro sd  Scaled.php?server=534&filename=2catsr

ayuda con mi micro sd  Scaled.php?server=560&filename=catsre

2ayuda con mi micro sd  Empty Re: ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 10:37 pm

halo9000

halo9000
Avanzado
Avanzado

Puede que se te aiga dañado

3ayuda con mi micro sd  Empty Re: ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 10:43 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Yo estoy igual ya no quiso agarrarla...y tambien tenia muchas kozas pero ya me decidi a formatiarla pero tampoko puedo ...con que programa puedo darle format?

4ayuda con mi micro sd  Empty Re: ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 10:44 pm

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

ya valio tu micro

5ayuda con mi micro sd  Empty Re: ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 11:25 pm

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Se daño tu micro Sad

6ayuda con mi micro sd  Empty Re: ayuda con mi micro sd Lun Abr 23, 2012 11:37 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

Ayuda a mi tambien me paso lo mismo pero la tengo instalado en mi nokia n73 y si la agarra solo que mi nokia ya se descompuso el joystik y viene junto con la entrada donde se inserta la micro sd pero la quiero instalar en mi nokia n5 y nada quien sabe que le habra pasado espero su ayuda saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]