Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) formato de micro sd

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) formato de micro sd Empty (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 3:33 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Amigos de titan-movil necesito de su ayuda ya que en mi micro sd de 16 GB le borre el formato para particionarla pero como no ne funciono lo de la memoria interna para android intente regresarle la memoria y formato original de la sd osea sus aprox 15.8 GB o algo asi pero en mi movil anteriormente el programa swap me hacia el swap pero ahora al momento de crear un swap me dice que no tengo memoria disponible pero mi micro sd si cuenta con memoria le he pasado archivos por pc y bluetooth y si los recibe el unico problema es del swap ademas de marcarme la memoria que tengo pero diciendo algo

como no cuentas con memoria disponible y despues dice memoria disponible -15000MB free espero alguien me ayude o me diga que formato meterle a la sd anteriormente le puse formato primary y fat31 con el mini tool partition y le di toda la memoria en ese formato gracias por su apoyo Smile

2(ayuda) formato de micro sd Empty Re: (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 4:11 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ponle en Fat32 amigo
yo tambien la particione

3(ayuda) formato de micro sd Empty Re: (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 4:27 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

La tengo enese formato arriba puse fat31 pero es fat32 perdon por ese error ya le cambie la rom y con todas dice lo mismo

4(ayuda) formato de micro sd Empty Re: (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 4:43 pm

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

checa que este activa la particion o la sd
porque la muestra en gris eso creo
y la tienes que poner activa

5(ayuda) formato de micro sd Empty Re: (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 4:50 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Intentare... Aunque como digo si acepta archivos y almacena datos el unico problema es hacer el swap ya que me marca la memoria libre como negativa -15000MB por ejemplo y no se crea nada

6(ayuda) formato de micro sd Empty Re: (ayuda) formato de micro sd Miér Feb 06, 2013 4:54 pm

bamby7

bamby7
Experto
Experto

Intentare... Aunque como digo si acepta archivos y almacena datos el unico problema es hacer el swap ya que me marca la memoria libre como negativa -15000MB por ejemplo y no se crea nada

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]