Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO

+2
elmasfregon
Thedarkmagician27
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 10:14 am

Thedarkmagician27

Thedarkmagician27
Novato
Novato

Tengo una memori micro sd de 8G y se bloqueo alguie save porque? Quiero de vuelta mis archivos porfavor ayudenme. Nose si fue virus o algo asi tengo un nokia 303 y yo no le puse contraseña. Solo staba scuchodo musica y derepente abri whatsapp y se paro la musica luego quise entrar a mis achivos y la memoria me pedia contraseña (AYUDENME)

2(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 10:52 am

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

intenta entrar de la pc y formateas despues de guardar tus datos

3(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 11:29 am

Thedarkmagician27

Thedarkmagician27
Novato
Novato

La compu no lee mi memoria ni con el telefono ni con adaptador

4(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 11:41 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

CON EL ADAPTADOR TE PIDE CONTRASEÑA?

5(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 12:15 pm

Thedarkmagician27

Thedarkmagician27
Novato
Novato

hector escribió:CON EL ADAPTADOR TE PIDE CONTRASEÑA?
noo solo no me pide contraseña. Saves porque?

6(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 12:25 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

alo mejor nada mas te queda formatear con un programa,
paque quede, o con tu cel

7(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 12:36 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

lee esto echo por mi.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero y te pueda servir; pero para recuperar tus archivos hay si no podría ayudarte, necesitas programas, pero de eso si no se mucho, de echo casi nada

8(AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Empty Re: (AYUDA) MI MICRO SD 8G SE ME BLOQUEO Vie Feb 22, 2013 1:38 pm

Yelo

Yelo
Avanzado
Avanzado

hola bro, solo te queda formatear o puede que ya no sirve la tarjeta..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.